.
TRANSPORTE

Marcela Torres es la nueva gerente de Uber Colombia y apuesta por la reactivación

jueves, 3 de septiembre de 2020

Es egresada de la Universidad de Los Andes y con un MBA del IE Business School, y previamente era gerente senior de estrategia

A pesar de las grandes afectaciones que ha tenido el sector de transporte como consecuencia de las medidas emitidas para disminuir los efectos de la pandemia, Uber anunció una nueva gerente general en el país que tendrá como objetivo luchar contra esos efectos.

Se trata de Marcela Torres Córdoba, egresada de la Universidad de Los Andes y con un MBA del IE Business School, quien previamente se desempeñaba como gerente senior de estrategia para la región Andina, Centro América y el Caribe de Uber.

La compañía dio a conocer que uno de los principales retos de Torres será apoyar la reactivación económica de las ciudades en el país, por medio de la compañía. Además, la innovación y el brindar nuevas soluciones ajustadas a la nueva realidad serán otros de los puntos a trabajar.

Respecto a este nombramiento, Torres manifestó que "escogí hacer parte de Uber porque creo en el verdadero impacto social de la aplicación en el mundo. Me levanto todos los días con energía porque sé que lo que hacemos permite que miles de personas puedan generar ganancias adicionales. Además, que los usuarios tengan una opción de movilidad más segura y eficiente. Eso, y trabajar con un equipo del que me siento orgullosa, son la razón por la que estoy aquí".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios