.
Outlet Arauco Sopó
COMERCIO

Marcas de lujo Monastery, SBQ y D-House se suman a la oferta de Outlet Arauco Sopó

lunes, 5 de febrero de 2024
Foto: Outlet Arauco Sopó

D-House es otra marca premium que llegó al municipio de cundinamarca con ofertas

Monastery, SBQ y D-House, tres marcas de lujo, se suman a la oferta comercial del Outlet Arauco Sopó, perteneciente al grupo Parque Arauco, ampliando el portafolio de empresas exclusivas que se encuentran en este establecimiento comercial y para la llegada ofrecen descuentos hasta de 60%.

Monastery cuenta con más de 33 líneas de productos, entre los que se pueden citar camisetas, pantalones, bóxers, ropa interior femenina, zapatos, buzos y accesorios. Personajes del mundo deportivo han usado los accesorios de esta marca, como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

SBQ es una empresa especializada en la comercialización de artículos de lujo con sedes en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cartagena. D-House es la marca que comercializa Hush Puppies, CAT, Merrell, Columbia, Under Armour, entre otras internacionales.

El Outlet Arauco Sopó es un mall diseñado para que las marcas puedan ofrecer prendas en liquidación, colecciones con descuentos, impulsar ventas según la temporada y con marcas premium donde los visitantes encuentran alrededor de 55 locales. Además, ofrece productos exclusivos del mercado internacional en el municipio.

El Outlet Arauco se encuentra ubicado a las afueras de Bogotá, en el municipio de Sopó, cuenta con un área de 14.000 metros cuadrados y más de 55 locales y espacios adecuados para brindar una experiencia diferente a los visitantes, que quieran encontrar marcas de carácter mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad