.
Outlet Arauco Sopó
COMERCIO

Marcas de lujo Monastery, SBQ y D-House se suman a la oferta de Outlet Arauco Sopó

lunes, 5 de febrero de 2024
Foto: Outlet Arauco Sopó

D-House es otra marca premium que llegó al municipio de cundinamarca con ofertas

Monastery, SBQ y D-House, tres marcas de lujo, se suman a la oferta comercial del Outlet Arauco Sopó, perteneciente al grupo Parque Arauco, ampliando el portafolio de empresas exclusivas que se encuentran en este establecimiento comercial y para la llegada ofrecen descuentos hasta de 60%.

Monastery cuenta con más de 33 líneas de productos, entre los que se pueden citar camisetas, pantalones, bóxers, ropa interior femenina, zapatos, buzos y accesorios. Personajes del mundo deportivo han usado los accesorios de esta marca, como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

SBQ es una empresa especializada en la comercialización de artículos de lujo con sedes en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cartagena. D-House es la marca que comercializa Hush Puppies, CAT, Merrell, Columbia, Under Armour, entre otras internacionales.

El Outlet Arauco Sopó es un mall diseñado para que las marcas puedan ofrecer prendas en liquidación, colecciones con descuentos, impulsar ventas según la temporada y con marcas premium donde los visitantes encuentran alrededor de 55 locales. Además, ofrece productos exclusivos del mercado internacional en el municipio.

El Outlet Arauco se encuentra ubicado a las afueras de Bogotá, en el municipio de Sopó, cuenta con un área de 14.000 metros cuadrados y más de 55 locales y espacios adecuados para brindar una experiencia diferente a los visitantes, que quieran encontrar marcas de carácter mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia