.
CONSTRUCCIÓN

Marcas arquitectónicas se unen para crear en Medellín primer Smart Retail en región

viernes, 26 de agosto de 2022

Medellín será la sede de este hub arquitectónico. Los clientes o visitantes verán opciones de proyectos con viviendas modernistas

Arquitectos, interioristas, diseñadores y 40 marcas colombianas e internacionales se preparan para ser parte de la apertura de ABC&D el primer ‘Smart Retail’ de acabados arquitectónicos de la región. El espacio contará con más de 3.000 metros cuadrados rodeado de un bosque con flora nativa.

De acuerdo con Michael Molina, gerente general del proyecto, las empresas constructoras van a tener un centro con soluciones integrales para sus necesidades, como de remodelación o construcción de una nueva edificación.

“No obstante, habría que resaltar los beneficios puntuales, por ejemplo, para las personas que no saben nada de arquitectura van a tener la posibilidad de acceder a toda una comunidad de arquitectos, interioristas, diseñadores y hasta calculistas, que los van a guiar en la construcción o remodelación de la casa de sus sueños. Así mismo, tendrán la opción de tener asesorías legales frente a la firma de contratos ante una construcción, en el que va a velar porque se cumpla lo acordado entre las dos partes”, explicó Molina.

Medellín será la sede de este hub arquitectónico. Algunas de las presentaciones que podrán ver los clientes o visitantes están las opciones de proyectos con viviendas modernistas y posmodernistas, en los que hay edificios ecosostenibles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Indice de Confianza Comercial cayó 3,8 puntos para ubicarse en 26,9%

Esta disminución, explicaron, se debió en gran parte a la disminución de 9,6 pps en las expectativas económicas de las empresas

Telecomunicaciones 21/09/2022 EPM radicó proyecto de condiciones para lograr aval de venta de la compañía UNE

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se comprometió a que los recursos devengados por la enajenación se destinarán a proyectos de inversión

Comunicaciones 22/09/2022 Publicis Groupe lideró por ingresos el negocio de las agencias de publicidad en 2021

las tres empresas creativas que más facturan en el país generaron $350.465 millones en 2021. La segunda que más vendió fue Sancho Bbdo y la tercera fue BRM

MÁS EMPRESAS