.
EMPRESAS

Marca Justice invertirá US$2 millones en incursión local

miércoles, 5 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El centro comercial Titán Plaza sigue siendo el epicentro de nuevas inversiones en Bogotá, y muestra de ello son los US$2 millones ($3.648 millones aproximadamente) que invertirá la marca de ropa juvenil Justice para su incursión en Colombia, lo que incluye su primera tienda en el país (cuya inauguración será en este establecimiento); además de los $500 millones que desembolsará la marca EPK en la apertura de su tienda número 29 en el mercado nacional.

Según explicó el gerente de Justice en Colombia, Mario Campo, este primer local hace parte del plan de expansión en el territorio colombiano definido para los próximos cinco años, el cual proyecta la apertura de 15 a 20 tiendas.

'Más allá del buen momento económico por el que atraviesa el país, uno de los principales propósitos de la firma es aportar al desarrollo social, generar más de 150 puestos de trabajo, y aprovechar la oportunidad de llegar con una propuesta diferente a un nicho de mercado en constante crecimiento y con necesidades por satisfacer', dijo Campo.

Justice, una marca de ropa y accesorios para niñas de entre 7 y 16 años de edad, forma parte del grupo estadounidense Tween Brands.

Por otra parte, EPK aseguró que la tienda en Titán Plaza superará el promedio de venta de sus puntos más exitosos comercialmente, lo que generará mayor capital para hacer nuevas aperturas. Actualmente, la marca de ropa infantil posee 11 tiendas en Bogotá, 5 en Medellín, 5 en Cali, 3 en Barranquilla, 2 en Pereira, una en Cartagena y una más en Santa Marta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Hacienda 24/05/2024 Proindesa y la Gobernación de La Guajira mejorarán la infraestructura de la región

Se adecuarán instalaciones educativas, se mejorará la conectividad en la región y se reforzará la infraestructura turística y cultural

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios