MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los primeros serán los locales ubicados en los centros comerciales Buenavista II y El Retiro con la colección otoño/invierno. Este último local, según dijo la empresa, "ampliará la superficie durante el próximo año con la intención de concentrar todas las líneas de la marca".
Las aperturas graduales seguirán así: Unicentro y Titán, en Bogotá; El Tesoro, Medellín; Santafé, Bogotá; y la megastore en Fontanar, Chía.
El plan de expansión contempla la apertura entre seis y 10 puntos de venta. "La estrategia para latinoamérica en 2016 en mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubtre", dijo la compañía.
La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto
En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año
Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés