.
TECNOLOGÍA

Mañana, segunda versión del SAP Concur Sessions 'La verdad detrás de las mentiras'

martes, 14 de junio de 2022

Actor Andrés López

El evento será conducido por el actor y comediante colombiano Andrés López y contará con la presencia de diferentes invitados

Vanessa Pérez Díaz

Mañana miércoles 15 de junio, a partir de las 9:00 a.m. el Diario La República transmitirá por sus canales digitales la segunda edición del SAP Concur Sessions, titulado ‘La verdad detrás de las mentiras’.

El tema calza a la perfección con la nueva realidad que vive la sociedad, en la que imperan las redes sociales y la información viaja velozmente por las plataformas digitales, un escenario que, si bien es beneficioso para algunas comunidades, también trae dificultades como la identificación de cuáles son datos verdaderamente reales.

Para explicar cómo desenvolvernos e identificar esos velos, el actor y comediante Andrés López nos conducirá por una mañana de interesantes charlas con expertos y conocedores del tema.

Entre ellos, destacan los siguientes invitados: Felipe Catalán, director de ciberseguridad de la firma Deloitte en Chile; Juan Agustín Podlech Bredfeldt, psicólogo; Diego Sabanés, guionista y director argentino; Ariel Varela, gerente de desarrollo comercial de la ensambladora de vehículos Renault; María José Kenny, gerente de los equipos de soporte de operaciones de servicio de SAP Concur; y Adrian Lacroix, ilusionista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 30/07/2026

Norte de Santander busca consolidarse como puerta de los negocios con Venezuela

La región busca aprovechar su ubicación estratégica para atraer inversión, fortalecer el comercio binacional y mejorar su competitividad en el corto y largo plazo

Moda 28/07/2026

Santísimas, la marca que nació en redes sociales, prevé ventas de $14.000 millones

En sus primeros años, la compañía vendía cerca de 100 prendas al mes, hoy opera a través de cinco tiendas físicas, distribuidores mayoristas, ventas internacionales y comercio electrónico

Transporte 28/07/2026

Satena movilizó cerca de 746.000 pasajeros en el primer semestre con más de 22.000 vuelos

Durante este periodo, la aerolínea registró un crecimiento de 7% frente al mismo semestre de 2025, con una ocupación de 76,47%