.
TECNOLOGÍA

Mañana, segunda versión del SAP Concur Sessions 'La verdad detrás de las mentiras'

martes, 14 de junio de 2022

Actor Andrés López

El evento será conducido por el actor y comediante colombiano Andrés López y contará con la presencia de diferentes invitados

Vanessa Pérez Díaz
Síganos y léanos en Google Discover

Mañana miércoles 15 de junio, a partir de las 9:00 a.m. el Diario La República transmitirá por sus canales digitales la segunda edición del SAP Concur Sessions, titulado ‘La verdad detrás de las mentiras’.

El tema calza a la perfección con la nueva realidad que vive la sociedad, en la que imperan las redes sociales y la información viaja velozmente por las plataformas digitales, un escenario que, si bien es beneficioso para algunas comunidades, también trae dificultades como la identificación de cuáles son datos verdaderamente reales.

Para explicar cómo desenvolvernos e identificar esos velos, el actor y comediante Andrés López nos conducirá por una mañana de interesantes charlas con expertos y conocedores del tema.

Entre ellos, destacan los siguientes invitados: Felipe Catalán, director de ciberseguridad de la firma Deloitte en Chile; Juan Agustín Podlech Bredfeldt, psicólogo; Diego Sabanés, guionista y director argentino; Ariel Varela, gerente de desarrollo comercial de la ensambladora de vehículos Renault; María José Kenny, gerente de los equipos de soporte de operaciones de servicio de SAP Concur; y Adrian Lacroix, ilusionista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/10/2026

Los cinco candidatos para reemplazar a Mac Master en la presidencia de la Andi

La Junta de la Andi había confirmado que contaría con asesoría de firma cazatalentos para definir al nuevo presidente

Industria 28/10/2026

Sector privado pide reglas estables e inversión para potenciar crecimiento

Representantes de la banca, la industria farmacéutica, la generación eléctrica y la tecnología expusieron sus prioridades para elevar la productividad

Industria 26/10/2026

El dueño de Trululú vive temporada de Halloween con ventas en más de 30 países

Con corte a julio, Colombina, Super y Nacional de Chocolates lideraron exportaciones de golosinas, por un valor de US$195,3 millones. Así está el ranking