El centro interactivo suspendió sus actividades a partir del 16 de marzo, hasta nuevo aviso, siguiendo los lineamientos del gobierno

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

En medio de la coyuntura por la propagación del virus covid-19, que ya suma en Colombia 54 casos, el centro interactivo Maloka informó que cesará sus actividades a partir de este 16 de marzo hasta nuevo aviso.

"Con el fin de ayudar a prevenir la propagación del covid-19 y siguiendo los lineamientos que ha dado el Gobierno Nacional y Distrital, Maloka decide detener sus actividades desde hoy, 16 de marzo, hasta nuevo aviso. En este momento nuestra prioridad es la salud de nuestros visitantes y empleados", dijo la entidad por medio de un comunicado.

Maloka informó al públi que reprogramará los eventos de la Agenda Cultural y demás actividades del Centro Interactivo y que a través de sus canales de comunicación se darán a conocer estos cambios y la apertura del Museo.

"Estaremos atentos a las recomendaciones que se den desde las autoridades y evaluaremos día a día la situación para saber hasta cuándo va este cierre preventivo", dijo Maloka por medio de la comunicación, en la cual también hizo un llamado a los ciudadanos para que acojan las medidas que han dado las entidades de la salud pública y con esto contribuyan a prevenir y contener este virus.