.
COMERCIO

Mallplaza anunció que la nueva sede de Cali será inaugurada el próximo 21 de marzo

miércoles, 6 de marzo de 2024

Se anunció que la sede en Cali de Mallplaza será inaugurada el 21 de marzo

Foto: Mallplaza

La nueva sede de Mallplaza en Cali contará con marcas como IKEA , Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, entre otras como parte de su oferta

Mallplaza anunció que dará inicio al proceso de apertura de su nueva sede en Cali el próximo 21 de marzo. De acuerdo con el centro comercial, este será de más de 60.000 m2 y tendrá "una robusta propuesta de retail, entretención y gastronomía, con marcas nacionales e internacionales".

Entre las marcas que resalta el centro comercial se encuentran Ikea, Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Decathlon, Homecenter, Adidas, Nike, Vélez, entre otras.

En términos del entretenimiento que ofrecerá el Mallplaza de Cali, se informó que contará con operadores como Afrika, Fun Jungle e incluso Cinemark. Asimismo en gastronomía la oferta contará con cocina local, regional y artesanal, opciones que se agruparán en un solo lugar.

El centro comercial anunció que además esta apertura generará 1600 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, que se suman a los 1400 que reportaron generar durante la construcción del nuevo centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/03/2025

Los usuarios de Nueva EPS levantaron plantón en Cali luego de acuerdos con Supersalud

La superintendencia actuó de mediadora entre los actores del sistema (entre ellos, usuarios), se lograron acuerdos para pago a IPS

Construcción 26/03/2025

“Los tiempos con la vía entre Córdoba y Sucre se reducen aproximadamente 50%”

Sergio Camacho, gerente general de la Concesión Autopistas de la Sabana, aseguró que gracias a este proyecto la siniestralidad se ha reducido 70%

Industria 25/03/2025

Asamblea de Cemargos aprobó distribuir $1 billón de dividendos entre sus accionistas

La distribución de dividendos por este valor, junto con la escisión con el Grupo Sura, hacen parte de la tercera fase del plan Sprint