.
Apple Premium Parter. Foto: Mac Center
TECNOLOGÍA

Mac Center anuncia apertura de la primera tienda Apple Premium Partner en Bogotá

lunes, 19 de junio de 2023

Apple Premium Parter. Foto: Mac Center

Foto: Apple Premium Parter. Foto: Mac Center

Esta nueva tienda en la capital está ubicada en el Centro comercial Andino y es la primera apertura de la marca en el segundo semestre

Mac Center anunció la apertura de la primera tienda Apple Premium Parter (APP) en Bogotá, lugar que según los visitantes que ya ha tenido, es muy similar a las tiendas de Apple en Estados Unidos.

La compañía informó que con estas tiendas buscan crear conexión y construir fidelización entre los consumidores y la marca, ya que allí podrán interactuar con los devices, aplicaciones y servicios de los productos al mismo tiempo que disponen de asesoría profesional.

“El nuevo diseño de la tienda es creado bajo una dinámica que integra la experiencia donde los consumidores descubren y encuentran los productos Heros y sus accesorios”, resaltó Juliana Rengifo COO de Mac Center.

Esta nueva tienda en la capital está ubicada en el Centro comercial Andino. “Esta es la primera apertura que tenemos en el segundo semestre del 2023, un gran reto por la experiencia elevada de la marca Apple que nos lleva a un cambio en el lenguaje que se resume en Apple Premium Partner”, destacó Rengifo.

En la tienda, así como se ha venido manejando, las personas podrán encontrar productos Apple en hasta 36 cuotas sin intereses, asociados de ventas, expertos en asistencia técnica, asistencia a consumidor corporativo, garantía extendida, entre otros servicios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/05/2026

"El año pasado invertimos cerca de $16.000 millones para las investigaciones clínicas"

Rolf Hoenger, Head de Roche Pharma Latam, explicó que la compañía “cree en el mercado colombiano”, a pesar del panorama que atraviesa el sistema de salud actual

Comercio 23/05/2026

Nuestro Bogotá generó ventas por más de US$18,5 millones en el primer trimestre del año

Con respecto a la afluencia de visitantes, el centro comercial informó que el promedio diario fue de 30.000 personas, aproximadamente

Educación 25/05/2026

Aefe anunció suspensión temporal del rector del Liceo Francés en medio de denuncias

Según 6AM de Caracol, en el último año, bajo la presidencia de Cecilia Urrutia, se ha hablado por de la desconvencionalización del Ministerio de Educación de Francia