MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo es crecer 20% en ventas
La marca de tecnología premium Mac Center anunció la apertura de su séptima tienda, que va ligada a sus planes de expansión que tienen como propósito ampliar su presencia a nivel nacional, según detalló la empresa.
“Nuestro plan de expansión busca el fortalecimiento de la marca a nivel nacional. Las regiones de Antioquia y Caribe, son un punto clave en el desarrollo. Pasaremos de 11 a 15 tiendas en las zonas en mención”, dijo la directora de mercadeo de Mac Center, Tatiana Prieto.
En esta ocasión, la nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Centro Mayor y contará con el portafolio completo de la marca, que incluye categorías como audio, protección, salud y bienestar, conectividad e internet de las cosas, entre otras.
Al igual que en sus demás aperturas, tendrá beneficios exclusivos como “Generación Mac Center” una membresía que permite a sus clientes contar con beneficios en Servicio Técnico, promociones especiales, eventos, entre otros servicios más.
Uno de los temas de mayor importancia para la marca ha sido el crecimiento de la clase media en Colombia, pues el poder adquisitivo de la población se ha vuelto más amplio. Al mismo tiempo, y de la mano de su plan de financiación con 0% de interés, buscan ampliar la penetración de la marca en ciudades intermedias.
Actualmente, Mac Center cuenta con 29 tiendas físicas y una online y su objetivo para este año es crecer hasta 20% en ventas respecto al total del año anterior.
La Universidad Nacional Abierta y a distancia tiene alrededor de 149.300 estudiantes, mientras que la Uniminuto contabilizó 93.613 matriculados
Compensar pidió a la Superintendencia de Salud el retiro voluntario el pasado 4 de abril, mientras que Sura hizo lo propio a finales de mayo
Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad