.
TECNOLOGÍA

Mac Center abrió su séptima tienda de 2019 y llega a 30 en total

jueves, 30 de mayo de 2019
Foto: El Tesoro Parque Comercial

El objetivo es crecer 20% en ventas

Sebastián Montes

La marca de tecnología premium Mac Center anunció la apertura de su séptima tienda, que va ligada a sus planes de expansión que tienen como propósito ampliar su presencia a nivel nacional, según detalló la empresa.

“Nuestro plan de expansión busca el fortalecimiento de la marca a nivel nacional. Las regiones de Antioquia y Caribe, son un punto clave en el desarrollo. Pasaremos de 11 a 15 tiendas en las zonas en mención”, dijo la directora de mercadeo de Mac Center, Tatiana Prieto.

En esta ocasión, la nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Centro Mayor y contará con el portafolio completo de la marca, que incluye categorías como audio, protección, salud y bienestar, conectividad e internet de las cosas, entre otras.

Al igual que en sus demás aperturas, tendrá beneficios exclusivos como “Generación Mac Center” una membresía que permite a sus clientes contar con beneficios en Servicio Técnico, promociones especiales, eventos, entre otros servicios más.

Uno de los temas de mayor importancia para la marca ha sido el crecimiento de la clase media en Colombia, pues el poder adquisitivo de la población se ha vuelto más amplio. Al mismo tiempo, y de la mano de su plan de financiación con 0% de interés, buscan ampliar la penetración de la marca en ciudades intermedias.

Actualmente, Mac Center cuenta con 29 tiendas físicas y una online y su objetivo para este año es crecer hasta 20% en ventas respecto al total del año anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Agro 23/04/2024 Procafecol compró 62% del café en los programas de precio superior durante 2023

La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones