.
TECNOLOGÍA

Mac Center abrió las puertas de su nuevo punto, ubicado en CityU, en el centro de Bogotá

jueves, 20 de septiembre de 2018

Ahora se presentan 19 tiendas de esta compañía en el país

Johan Chiquiza Nonsoque

Mac Center anunció la apertura de un nuevo establecimiento, el cual está ubicado en el local 103 del espacio para jóvenes universitarios del centro de Bogotá, City U.

El establecimiento contará con una oferta completa de productos Apple, entre el que se incluyen los computadores, de mesa y portátiles, las referencias de iPhone, iPad y iPod, además de accesorios para mejorar la experiencia en los mismos.

"Esta nueva tienda Mac Center, ofrece a los jóvenes amantes de Apple para su deleite un ambiente moderno y agradable en el que pueden disfrutar de la alta tecnología de sus productos" fue la promesa de la marca mediante un comunicado.

En este nuevo punto también se encuentran disponibles beneficios como la Membresía Mac Center, por medio de lo que se "brinda asesoría especializada al igual que servicios como backups, configuraciones de aplicaciones, promociones permanentes y experiencias únicas".

Con esta apertura, la comercializadorá totalizó 19 tiendas en el territorio nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia