El martes de esta semana, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

El martes de esta semana, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM, luego de que los miembros pasados renunciaran en su totalidad por estar en desacuerdo con una decisión tomada por el gerente de la empresa.

Entre los nuevos nombres está Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo, sin embargo, fuentes le indicaron a LR que la Junta Directiva del centro de pensamiento no le habría autorizado la llegada a la Junta de EPM.

Quintero inició los nombramientos el viernes pasado, pero tras solo un día se cayó uno de los nombres a bordo: Alberto Preciado, un hombre clave del Grupo Santo Domingo. Al parecer Mejía puede ser el segundo.

Faltan aún por designar otros tres miembros de la Junta de entre los vocales de control registrados por los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios.