.
COMERCIO Luego de cuatro años de operación, Krispy Kreme confirmó su salida del país
lunes, 3 de diciembre de 2018

La marca empezó a operar el 24 de octubre de 2014 en Colombia a través de Grupo Nutresa.

Lina María Guevara Benavides

La Industria de Restaurantes Casuales S.A.S. (Ircc), una de las compañías que hace parte del Grupo Nutresa y mediante la cual operaba la marca americana de donuts Krispy Kreme confirmó la salida de la misma del mercado local, luego de operar por cuatro años. De acuerdo con la compañía, la operación está estrechamente relacionada con el constante proceso de evaluación de su estrategia de negocios.

Krispy Kreme salió, entonces, desde el pasado sábado primero de diciembre. Con ello, la compañía esperaría concentrarse más en el desempeño de sus marcas propias.

"Desde su llegada a Colombia, Krispy Kreme logró posicionarse a través de una oferta de valor con productos de muy buena calidad y en poco tiempo logró una gran acogida por parte de sus consumidores", dijo Grupo Nutresa.

La holding, que este año también desistió de mantener la operación de la marca de restaurantes de comida mexicana Taco Bell, agredeció la lealtad de a sus clientes, quienes hicieron parte del crecimiento de la marca desde 2014, cuando abrió su primera tienda en Bogotá.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 23/07/2021 Castilla, La Felicidad y Chicó, los mejores barrios para comprar vivienda según La Haus

El primer barrio es Castilla, ubicada en Kennedy que, de acuerdo La Haus, tiene la mayor tasa de absorción del listado con 19,6%

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Industria 26/07/2021 Con nuevos productos, Súper de Alimentos espera llegar a más de 50.000 tiendas

María Antonia Arango, gerente general de la marca, explicó que han adaptado su portafolio a presentaciones más grandes y familiares

MÁS EMPRESAS