MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca empezó a operar el 24 de octubre de 2014 en Colombia a través de Grupo Nutresa.
La Industria de Restaurantes Casuales S.A.S. (Ircc), una de las compañías que hace parte del Grupo Nutresa y mediante la cual operaba la marca americana de donuts Krispy Kreme confirmó la salida de la misma del mercado local, luego de operar por cuatro años. De acuerdo con la compañía, la operación está estrechamente relacionada con el constante proceso de evaluación de su estrategia de negocios.
Krispy Kreme salió, entonces, desde el pasado sábado primero de diciembre. Con ello, la compañía esperaría concentrarse más en el desempeño de sus marcas propias.
"Desde su llegada a Colombia, Krispy Kreme logró posicionarse a través de una oferta de valor con productos de muy buena calidad y en poco tiempo logró una gran acogida por parte de sus consumidores", dijo Grupo Nutresa.
La holding, que este año también desistió de mantener la operación de la marca de restaurantes de comida mexicana Taco Bell, agredeció la lealtad de a sus clientes, quienes hicieron parte del crecimiento de la marca desde 2014, cuando abrió su primera tienda en Bogotá.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios