MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca empezó a operar el 24 de octubre de 2014 en Colombia a través de Grupo Nutresa.
La Industria de Restaurantes Casuales S.A.S. (Ircc), una de las compañías que hace parte del Grupo Nutresa y mediante la cual operaba la marca americana de donuts Krispy Kreme confirmó la salida de la misma del mercado local, luego de operar por cuatro años. De acuerdo con la compañía, la operación está estrechamente relacionada con el constante proceso de evaluación de su estrategia de negocios.
Krispy Kreme salió, entonces, desde el pasado sábado primero de diciembre. Con ello, la compañía esperaría concentrarse más en el desempeño de sus marcas propias.
"Desde su llegada a Colombia, Krispy Kreme logró posicionarse a través de una oferta de valor con productos de muy buena calidad y en poco tiempo logró una gran acogida por parte de sus consumidores", dijo Grupo Nutresa.
La holding, que este año también desistió de mantener la operación de la marca de restaurantes de comida mexicana Taco Bell, agredeció la lealtad de a sus clientes, quienes hicieron parte del crecimiento de la marca desde 2014, cuando abrió su primera tienda en Bogotá.
La nueva empresa, que iniciará sus operaciones formalmente en enero de 2026, funcionará como un aliado estratégico encargado de la prestación de servicios administrativos
"El investigado podrá ejercer su derecho de defensa mediante los recursos de ley dentro del término correspondiente", recordó la entidad
Juanita Sáenz, gerente general de Zephir, resaltó y enfatizó que en los próximos dos años esperan generar entre 25 y 32 franquicias por toda Sudamérica