.
INDUSTRIA

Luego de adquirir una firma multilatina, Guidepost Solutions llega a Colombia

jueves, 7 de marzo de 2019

La compañía de investigaciones globales con casa matriz en adquirió Custom Information Services (CIS).

Valerie Cifuentes

Con el objetivo de ampliar su presencia en América Latina, Guidepost Solutions firma líder en investigaciones, consultoría de seguridad y compliance, anunció la compra de la multilatina colombiana con amplia experiencia en América Latina, Custom Information Services (CIS), proveedor de investigaciones especializadas, inteligencia y manejo de reputación.

Para Julie Myers Wood, CEO de Guidepost Solutions “con esta adquisición, hemos hecho una inversión estratégica en América Latina, afirmando nuestra huella para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes en un mercado global”.

Dada la coyuntura en la que los temas de transparencia en el sector público y privado han adquirido relevancia en el mundo, esta movida le permitirá a la firma expandir su oferta y soluciones a clientes que enfrentan desafíos en materia de investigaciones.

En la trayectoria de CIS se destaca el desarrollo de investigaciones privadas e inteligencia para compañías y gobiernos, especialmente litigios transfronterizos de alto riesgo, contingencias de negocios en gran impacto en América Latina y EE.UU.

Myers agregó que "CIS tiene una reputación excepcional por su experiencia, la profundidad de su conocimiento y un récord único de objetivos alcanzados. Esta adquisición también amplía nuestra habilidad de prestar servicios en Miami y en áreas del Sur de la Florida, mercados que están preparados para crecer”.

De acuerdo con la compañía, esta adquisición les permite continuar con su plan de crecimiento fortaleciendo su capacidad de ofrecer servicios de investigación de calidad en litigios, investigaciones de fraude interno y prevención de corrupción, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”