.
EMPRESAS

Los teléfonos de Asus llegan a América Latina

martes, 25 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

“El mercado brasileño es muy importante a nivel mundial, así mismo Colombia y Perú, países próximos para lanzar este nuevo producto de la compañía, donde esperamos llevar el nuevo Zenfone 2 en el último trimestre del año en curso”, señaló Iñaki Paz, director regional de Asus para Latinoamérica.

Y agregó que “este nuevo producto ha tenido gran aceptación en los países donde ya está, Asus ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos en Estados Unidos, el número uno en italia, en Taiwán ocupa el primer puesto y en Latinoamérica también tenemos el propósito de ser líderes en este mercado”.

El nuevo Zenfone llega en cuatro versiones diferentes que son: Zenfone Deluxe, que cuenta con 128 gigas de almacenamiento, 4 gigas de ram y procesador Intel, de este modelo sacaron una edición especial que tiene 256 de gigas de memoria y 4 gigas de ram. El Zenfone 2, que viene en 16 gb y 32 gb, memoria ram de 2gb también con procesador Intel; el  Zenfone Selfie que tiene 3 gigas de ram, 32 gigas de memoria internar y la cámara trasera y frontal cuenta con 13 megapíxeles. El último modelo que es el Zenfone Laser, que cuenta con 2 gigas de ram, 16 gigas de memoria interna, y tecnología laser focus, Todos estos modelos tienen doble sim que funciona simultáneamente, y también con tecnología 4G LTE.

“Como gran complemento, son celulares accesibles en lo referente a costos, el más económico que es el Laser cuesta US$257 y el más costoso es el Deluxe que tiene un valor de US$570, se ajustan al presupuesto y las diferentes necesidades de los clientes”, indicó Marcel Campos, gerente de mercadeo de Asus en Brasil.

El Zenfone 2 costará entre US$372  y US$422, depende de la capacidad de almacenamiento y el Selfie 1.299 reales, es decir,  US372.

El lanzamiento de este teléfono que se desarrolló en un año, tuvo lugar en el auditorio Ibirapuera en la ciudad de Sao Paulo y reunió más de 1.000 asistentes. Los directivos de la compañía llevarán el celular a 20 países, entre los que se encuentra Italia, Turquía, China, México, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera