.
INDUSTRIA Los grupos Santo Domingo y Sarmiento irán al congreso para familias empresarias
lunes, 25 de septiembre de 2017
La República Más

Asistirán 450 directivos provenientes de Latinoamérica y España.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Madrid será el epicentro de algunos de los empresarios latinoamericanos y españoles más importantes, gracias al I Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre.

Entre las principales familias que acudirán a la cita están los Grupos Santo Domingo y Sarmiento. El primero será representado por el presidente de las juntas directivas del Grupo Santo Domingo, Alejandro Santo Domingo, mientras que el segundo tendrá a Adriana Sarmiento como vocera.

Otras familias que se darán cita son los Bulgheroni, del sector energético de Argentina y los Servitje, mexicanos propietarios del Grupo Bimbo.
A este evento, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), acudirán 450 líderes empresariales de ambas regiones del mundo.

Entre los temas que se discutirán serán la reducción del déficit de infraestructuras, el modelo energético con el desarrollo sostenible, el reto digital, los nuevos desafíos en la relación empresa y sociedad, el futuro de la industria extractiva y los desafíos de las multilatinas en la economía actual.

La cita empresarial también se centrará en los retos de la empresa familiar, que constituye el grueso del tejido económico de Latinoamérica y España, así como en la responsabilidad social corporativa.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 28/07/2021 Ecuador, EE.UU. y México entre los compradores que asistieron a Colombiamoda 2021

La feria para la moda, la industria textil y de confecciones, que se realiza en Medellín, sumó 7.400 ingresos durante el primer día

Construcción 29/07/2021 La Haus logra US$100 millones de capitalización con inversionistas como Bezos y Maluma

La Haus acaba de cerrar una nueva inyección de capital, con la que alcanza los US$135 millones recaudados en lo que va de 2021

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

MÁS EMPRESAS