.
AUTOMOTOR

Los concesionarios Automotora Norte y Sur y Sanautos reciben el 'Dealer of The Year'

jueves, 30 de junio de 2022

Ganadores de Dealer of Year

El galardón fue recibido por los concesionarios en Cali y en Barrancabermeja por presentar los más altos estándares de respaldo y garantía de la marca Renault Sofasa

‘Dealer of The Year’ es la condecoración que entrega cada año la compañía automotriz Renault entre 24 finalistas, como reconocimiento a la gestión de los mejores concesionarios del país.

Renault Sofasa es una marca que tiene 52 años de historia en el país y cuenta más de 1,600.000 unidades ensambladas. Entre los modelos más reconocidos que ha construido la organización están el Renault Sandero, el Renault Logan, el Renault Stepway, el Renault Duster y el Renault Kwid.

Actualmente, el gigante de los coches cuenta con una amplia red de salas de promoción de sus productos presente en 52 ciudades del país, en las que se ofrece un servicio de alta calidad.

Entre los parámetros que se tuvieron en cuanto a las ventas para otorgar este beneficio están: el volumen y crecimiento en las transacciones finalizadas con autos, la cantidad de piezas de recambio movidas, el número de accesorios distribuidos y los contratos de servicios firmados.

También se tienen en consideración la rentabilidad y calidad en el servicio posventa, evaluada por el indicador de Tasa de Recomendación realizada por los clientes. “Renault Sofasa siempre ha estado comprometido con la construcción de una relación de confianza con nuestra de concesionarios, por eso nos alegra enormemente realizar estos premios para reconocer el esfuerzo y el trabajo desarrollado por cada uno de ellos”, expresó Ariel Montenegro, el presidente y director general de este emprendimiento.

Sanautos Barrancabermeja, en cabeza de Martín Nova, destacó que entre los muchos factores que posee su negocio, el que mas se resaltó para poder recibir el galardón fue el factor humano porque siempre se han caracterizado por ser una familia muy preocupada por el trabajo y por ofrecer un excelente servicio al cliente.

Por su parte Carlos Posada, Gerente General de Automotora Norte y Sur en Cali, declaró que: “Para Automotora Norte y Sur fue muy satisfactorio haber obtenido esta distinción pues competíamos entre Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. Este reconocimiento es una forma de agradecerle a nuestros clientes, proveedores y empleados por haber creído en nosotros”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el

Deportes 13/06/2024 La periodista Andrea Guerrero fue elegida como la nueva presidente de Win Sports

La entidad tomó esta decisión luego de que Juan Carlos Peña presentara su renuncia al cargo de la empresa el pasado martes

Salud 13/06/2024 ¿Qué pasará con los planes complementarios de las EPS si piden el retiro voluntario?

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con un plan complementario de salud