.
COMERCIO Los colombianos infieles se gastan entre $1 y $2 millones al mes con sus amantes
domingo, 22 de mayo de 2022

Aplicación para citas extramatrimoniales Gleeden reporta que la mayor parte del gasto se concentra en hospedaje en moteles, según encuesta a sus usuarios

Tener un amante puede terminar siendo costoso, pero no solo a nivel emocional. También, a nivel del bolsillo. Entre $1 y $2 millones se llegan a gastar al mes los colombianos infieles en los "romances" por fuera de sus relaciones formales, de acuerdo con una reciente encuesta.

Y lo peor entre las revelaciones del informe es que 67% recurre a tarjetas de crédito exclusivas, escondidas, para no mezclar cuentas y mantener los encuentros fuera del radar de sus parejas. De esta manera, los engañados no tienen manera de rastrear las actividades sexuales furtivas de sus cónyuges mediante los extractos.

Las conclusiones las arroja Gleeden, una aplicación de citas que cuenta con más de 450.000 usuarios registrados en Colombia, a la búsqueda de “encuentros esporádicos, salir de la rutina y revivir el deseo por otros”, según su propia descripción.

Gleeden les preguntó a usuarios hombres y mujeres cuánto dinero gastan mensualmente en sus relaciones extramaritales. En general, los colombianos tienden a gastar entre $1 y $2 millones con sus amantes al mes cuando están embarcados en una "aventura".

En el top de actividades en que se concentra este gasto figuran, en primer lugar, los hoteles y moteles. 67% de los encuestados dice que gasta hasta $500.000 en hospedajes con su amante.

El segundo rubro de gastos son perfumes, lencería y juguetes sexuales. Los colombianos destinan entre $200.000 y $300.000 con el fin de sorprender al amante a la hora de la intimidad.

La tercera actividad a la que los infieles más destinan recursos es la más aparentemente inofensiva: salir a conversar tomando un café.

La encuesta online, realizada entre el 5 y 12 de mayo, contó con la participación de 8.450 usuarios de Gleeden. La empresa, fundada en 2009, es hoy uno de los referentes de plataformas para citas extramatrimoniales, con más de 9 millones de miembros en todo el mundo. Está diseñada 100% por un equipo femenino

Demuestra que hasta las implicaciones de ser infiel pueden ser objeto de análisis económico. Así que si usted está pensando tener un romance por fuera de su relación, tal vez deba empezar por sacar cuentas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del país

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Transporte 05/07/2022 Wingo y Avianca, las empresas aéreas que buscarán volver a volar en cielo venezolano

De ser aprobado por la autoridad civil, las aerolíneas colocarían en conjunto un total de 14 frecuencias semanales a ciudades como Valencia y Caracas

Transporte 05/07/2022 Avianca conmemoró el mes del orgullo con un avión pintado con la bandera Lgtbiq+

Alrededor de 5.147 mujeres hacen parte de la compañía , 186 de ellas ocupan cargos directivos, 99 son pilotos y 211 son del equipo de mantenimiento

MÁS EMPRESAS