.
EMPRESAS

Los cambios más relevantes del nuevo iOS 10

jueves, 22 de septiembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández

La revista Forbes destaca 50 de estas nuevas funciones que trae el sistema operativo de la manzana.

Memories es una de ellas: genera presentaciones de video de fotos que se han tomado en lugares específicos y tiempos. Found Events es otra de las innovaciones y trae la opción de agregar en el calendario del celular sugerencias de eventos que han sido encontrados en los correos electrónicos y mensajes que llegan al dispositivo.

La app de Música fue rediseñada para darle la opción al usuario de ver la letra de la canción que suena en el celular con solo deslizar hacia abajo la pantalla.

La sección de Noticias cada vez más se actualiza para brindar hechos que sean realmente del interés de los usuarios de Apple. Una experiencia más personalizada, del mismo modo Apple News permite recibir notificaciones de medios de comunicación o canales de relevancia mundial como CNN, Bloomber, Fox News o Nacional Geographic.

Las llamadas de WhatsApp ahora se podrán realizar a través de Siri, el popular asistente por voz de Apple. Siri también podrá activar la cámara delantera para selfis, decirte quién te llama cuando escuchas música en tus audífonos y entender las correcciones de ortografía al momento de dictar por voz un mensaje.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/12/2024 Gremios de la salud convocan un plantón el 12 de diciembre ante la crisis del sistema

Los gremio manifestaron que el Gobierno debe actuar para garantizar el derecho a la salud

Transporte 11/12/2024 Avianca anunció que van a terminar transportando cerca de 38 millones de pasajeros

La aerolínea además informó que, dentro de su operación doméstica colombiana, la cifra cerrará con 19,3 millones de usuarios

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores' es la nueva propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%