.
EMPRESAS

Los brownies Mama-ía cambian de imagen

sábado, 18 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adicionalmente, el empaque de los brownies tendrá el logo corporativo de la Harinera del Valle.

“Queremos proyectar con Mama-ía una imagen apetitosa e irresistible, atributos altamente valorados por nuestros consumidores y fans de la marca. Esta nueva imagen resalta nuestro logo y el producto de una forma más moderna y cercana”, afirmó Patricia Zorrilla, gerente de mercadeo de Harinera del Valle en el comunicado.

Cabe recordar que a inicios de este año la compañía renovó su imagen corporativa, en la que cambió la tipografía, pero conservó sus colores: azul y verde. 

En ese entonces, Eduardo Urdaneta, presidente de la compañía, le dijo a LR que “el cambio busca mostrar que estamos en un nuevo amanecer, dinámico, flexible, un círculo que se mueve ágilmente y se adapta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores”.

Ese nuevo amanecer consiste en aumentar sus exportaciones y la facturación, que en 2015 ascendió a $729.268 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 16/12/2025

Superintendencia de Subsidio Familiar ordena una nueva intervención a Comfanorte

La medida se adopta meses después de que la entidad de vigilancia levantara una intervención previa

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes