MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, el empaque de los brownies tendrá el logo corporativo de la Harinera del Valle.
“Queremos proyectar con Mama-ía una imagen apetitosa e irresistible, atributos altamente valorados por nuestros consumidores y fans de la marca. Esta nueva imagen resalta nuestro logo y el producto de una forma más moderna y cercana”, afirmó Patricia Zorrilla, gerente de mercadeo de Harinera del Valle en el comunicado.
Cabe recordar que a inicios de este año la compañía renovó su imagen corporativa, en la que cambió la tipografía, pero conservó sus colores: azul y verde.
En ese entonces, Eduardo Urdaneta, presidente de la compañía, le dijo a LR que “el cambio busca mostrar que estamos en un nuevo amanecer, dinámico, flexible, un círculo que se mueve ágilmente y se adapta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores”.
Ese nuevo amanecer consiste en aumentar sus exportaciones y la facturación, que en 2015 ascendió a $729.268 millones.
De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros
La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación