MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De igual manera, “tendrán derecho al pago de dividendos quienes figuren como titulares de sus acciones antes del período exdividendo (tiempo comprendido entre la fecha de pago decretada para los dividendos y los cuatro días hábiles bursátiles inmediatamente anteriores), es decir del 22 de julio al 27 de julio de 2015.
Finalmente, la empresa recuerda que los dividendos que no se reclamen no generan ningún rendimiento o interés, por que es bueno no dejarlos acumular.
El próximo pago se hará el 27 de octubre y el último pago de 2015, el 10 de diciembre.
La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización
La vacuna contra el virus de la fiebre amarilla tiene como marca Stamaril, la cual es producida por Sanofi Pasteur en Estados Unidos