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Esta alianza, que iniciará con nueve destinos y contará con ofertas hasta 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos
Avianca y Felanco crearon la alianza "Lo que quiere es Colombia", con el objetivo de impulsar el turismo doméstico, uno de los sectores más golpeados por las pandemia y que necesita de incentivos para recuperar la demanda.
Esta alianza, que iniciará con nueve destinos, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena, contará con ofertas hasta 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos.
“Lo que buscamos es que los turistas del país retomen la confianza y el gusto por viajar a precios realmente cómodos. También es nuestro objetivo que se reactiven los bares, restaurantes y el comercio en general. Queremos poner a disposición toda la infraestructura hotelera, gastronómica y de transporte para que más colombianos se animen a recorrer el país”, aseguró Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.
Durante la rueda de prensa, el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, indicó que esta alianza es un esfuerzo para recuperar el turismo y está alineada a las políticas tomadas por el Gobierno para dinamizar la demanda.
"Contamos con varios instrumentos que hemos puesto a disposición de los empresarios y que van desde los beneficios que ofrecemos a través del programa Compra Lo nuestro, pasando por los instrumentos que Colombia Productiva ha diseñado para impulsar la reactivación, hasta llegar a los productos que ha puesto en marcha Bancóldex y que buscan que las empresas tengan liquidez en sus cajas", expresó
Fernando Medín, presidente de Warner Bros. Discovery para Latam, resaltó la integración de la dicha productora y anunció la unión de varios de sus contenidos
De acuerdo con la alianza, los departamentos beneficiados serán Huila, Putumayo, Caquetá y Amazonas y se habilitaron rutas para llegar a Nariño y Cauca
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