.
AUTOMOTOR Llegaron a Colombia 100 unidades de la edición limitada de Nissan Qashqai Midnight
viernes, 7 de mayo de 2021

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Nissan anunció la llegada de 100 unidades de la Qashqai Midnight en edición limitada. Se trata de una crossover 4x2 con 142 caballos de fuerza y tecnologías propias de Nissan Intelligent Mobility.

En materia de diseño esta SUV cuenta con rines de aluminio de 19 pulgadas; faros LED con encendido automático; y revestimiento de asientos en vinilo y tela; y parrilla V-Motion oscura.

"Esta edición limitada de Nissan Qashqai que solo contará con 100 unidades, es una combinación exclusiva de diseño atractivo y tecnologías de alta gama que ofrecen una nueva y exclusiva experiencia de manejo", comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

En tecnología y seguridad, la 4X2 está equipada con seis bolsas de aire, asistente de frenado inteligente, advertencia de colisión frontal, advertencia punto ciego, entre otras herramientas.

"El modelo llega a Colombia con el propósito de ofrecer una opción más personalizada y única para aquellas personas que buscan un elemento elegante y distintivo", concluyó López.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/06/2021 Viva inaugura ruta Medellín-Orlando como parte de su plan de expansión internacional

Debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, aumentarán de tres a cinco vuelos semanales a Orlando desde el 8 de julio

Turismo 11/06/2021 Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

Industria 10/06/2021 En mayo, 20% de empresas bogotanas cerraron de forma parcial y 13% para siempre

Así lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá que afirmó que 78% de las empresas también vieron una disminución en sus ventas

MÁS EMPRESAS