MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El plan de expasión de StoyCo se centrará en el público latino en 2024.
La marca de entretenimiento y tecnología espera alcanzar un millón de usuarios dentro de su app y plataforma web en este año
StoyCo llegará a Colombia y México con experiencias phygitales en Latinoamérica. La marca de entretenimiento y tecnología espera alcanzar un millón de usuarios dentro de su app y plataforma web en 2024.
Cabe resaltar que StoyCo es una EnterTech dedicada a desarrollar phygital tribes, que utilizan el entretenimiento como radar de empatía y la tecnología como catalizador para transformar la sociedad a través de la cultura. Su tecnología ayuda a artistas, marcas y consumidores con experiencias phygitales, fomentando la lealtad a largo plazo mediante la tokenización de activos culturales.
Juan José González, CEO y fundador de StoyCo, comentó que “la fusión de entretenimiento y tecnología es una fuerza poderosa para transformar la cultura. Nos enfocamos en la industria musical, deportiva y de gaming para redefinir la experiencia de entretenimiento. En 2024, la co-creación en nuestras comunidades será el corazón de esta transformación”.
La estrategia de expansión se centra en México y Colombia, con planes de incursionar en el mercado latino de Estados Unidos, por lo que la marca les apuesta a cuatro elementos como el marketplace, el wallet, las comunidades y los proyectos.
“Transformamos la industria del entretenimiento en Latinoamérica, convirtiendo seguidores en superfans. Esta metamorfosis es una conexión única entre humanidad y tecnología, basada en empatía y bienestar colectivo. Nuestra meta es alcanzar un millón de usuarios para fin de año, siendo parte de algo más grande”, concluye Juan José González.
En Colombia, existen 137 gestores farmacéuticos que operan bajo contratos con las EPS, responsables de pagarles por dispensar medicamentos y dispositivos médicos de manera oportuna
La empresa señaló que los programas de formación de talento incluyen mejora de competencias digitales y la garantía de un sano ambiente laboral
Con más de 30 años de historia, el Grupo Puerto Cartagena se ha consolidado como un referente de eficiencia y competitividad, no solo en América, sino en todo el Caribe