MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mazda
El sistema para personalizar las opciones del vehículo tiene una cámara integrada que permite reconocer el rostro del conductor
La nueva Mazda CX-90 fue lanzada en Colombia como parte del plan de expansión de la marca y llega a la categoría SUV con proporciones más anchas y largas en un precio de referencia de $282.600 millones.
El vehículo maneja presenta una disposición de los faros delanteros con lámparas apiladas verticalmente. También lleva luces traseras renovadas en forma de la letra L con iluminación horizontal. Los acabados cromados de la carrocería y las llantas de 21 pulgadas complementan el diseño.
El sistema centrado en la comunidad del humano permite personalizar las opciones para el conductor; cuenta con una cámara integrada en la pantalla central la cual reconoce e identifica el rostro del conductor.
Otro factor diferencial es que el sistema permite calcular automáticamente la mejor posición para el conductor en función de la posición de sus ojos y de su altura, así como ajustar automáticamente más de 250 configuraciones para adaptarse a su físico y preferencias personales.
Al interior, se utilizan materiales premium característicos de Mazda como sillas con cuero nappa color negro y asientos al estilo capitán en la segunda fila. Ya en la tercera fila el vehículo cuenta con capacidad para tres pasajeros.
Además, la Mazda CX-90 cuenta con con un techo panorámico que amplifica el confort al interior de la cabina y 12 parlantes Bose.
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones