MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) informó que la Comisión encargada de hacer las recomendaciones a la Junta de Dirección General del gremio, para el nombramiento del nuevo Presidente de la ANDI, ha terminado su labor.
El Presidente de la Asociación, Luis Carlos Villegas Echeverri, citó para el próximo martes 5 de noviembre de 2013 a sesión a todos los miembros de la Junta de Dirección General, en la cual se rendirá un informe detallado sobre el proceso que se adelantó y de igual manera, se procederá a anunciar el nombre del sucesor del doctor Villegas.
Ayer el presidente de la junta directiva de la Andi, Fabio Andrés Saldarriaga, le confirmó a LR que entrevistaron uno a uno a los candidatos Hernando José Gómez, Luis Guillermo Plata, Camilo Marulanda y Bruce Mac Master.
Sin embargo, algunos industriales han manifestado que todavía se están quedando buenos nombres por fuera.
La aerolínea regresa a territorio venezolano tras ocho años de ausencia, luego de que el servicio fuera suspendido en junio de 2017
Jaime Gilinski, presidente del Grupo Nutresa, en medio de la llamada de resultados del primer trimestre, dijo que esperan ventas millonarias para este mercado
La empresa de telecomunicaciones ETB logró una utilidad operacional superior a $53.000 millones durante los primeros tres meses del año