fue adquirida por Grupo Falabella en 2018 para continuar con el crecimiento de la empresa en el comercio electrónico

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Linio nombró a Andrés Robatel como su nuevo country manager, para continuar el crecimiento de sus operaciones en Colombia.

A trav´s de un comunicado la compañía anunció que Robatel, originario de Argentina, es un apasionado del comercio electrónico y de negocios digitales, cuenta con más de 10 años de experiencia liderando proyectos comerciales, operacionales y estratégicos a través del liderazgo de equipos multidisciplinarios orientados a generar cambios en la industria.

“Muy feliz de poder sumarme a uno de los proyecto más ambiciosos y desafiantes que tiene el comercio electrónico en el país. Espero ayudar a seguir construyendo experiencias de compra online memorables en la plataforma de Linio, y aprovechar todas las sinergias posibles a desarrollar con el resto de las empresas del Grupo Falabella”, señaló el vocero.

Linio recordó que Robatel es Licenciado en Ciencias Políticas con un Master en Relaciones y Negociaciones Internacionales y actualmente está radicado en Bogotá para liderar la empresa.

"La integración de Andrés Robatel a la empresa se da en uno de los momentos más importantes de Linio la cual fue adquirida por Grupo Falabella en 2018 para continuar con el crecimiento de la empresa en el comercio electrónico", dijo la compañía.