.
EMPRESAS

LifeMiles de Avianca ahora estará disponible desde el celular

sábado, 17 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

La compañía aseguró, por medio de un comunicado de prensa, que el nuevo servicio estará disponible tanto para los dispositivos de Apple como para los de Android. 

En la aplicación, se podrá consultar información como las últimas transacciones realizadas, el saldo disponible, el contador élite y lograr localizar de una manera ágil a los aliados con los que se pueden acumular y redimir más millas. 

Las personas también podrán consultar las noticias de la aerolínea y las promociones que tienen disponibles. Avianca también permitirá redimir tiquetes aéreos, por medio de la aplicación, y ver las reservaciones de vuelos pendientes por volar. 

“En línea con la visión de ser una aerolínea latinoamericana de clase mundial, que cuente con la mejor gente y la mejor tecnología, día a día la compañía trabaja en ofrecer herramientas que mejoren la experiencia de viaje de los clientes que eligen a Avianca para realizar sus viajes”, aseguró la firma aérea en la nota de prensa.

Durante el segundo trimestre de este año, la empresa reportó una utilidad de US$37,6 millones. Además, los ingresos llegaron hasta US$966,2 millones, mientras que los costos totales cayeron 12,1%. “A medida que continuamos fortaleciendo diferentes frentes de la compañía, reconocemos que la creciente penetración de la tecnología en el mercado aéreo, permite a los viajeros comparar en mayor detalle las ofertas de servicio”, dijo en su momento el presidente Hernán Rincón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 12/06/2026

Cascos Stores ya vende un promedio de 1.740 cascos al mes y proyecta expansión nacional

Tras su reciente apertura en el CC Nuestro Bogotá, punto con el que completó ocho tiendas físicas y aperturas fuera de Bogotá

Industria 12/06/2026

Sector de la seguridad advierte de las afectaciones por las nuevas normativas del Gobierno

El Estados lanzó un proyecto de ley que generan una modificación de la estructura tarifaria, además de una calculadora salarial de la Superfinanciera para las empresas del gremio

Medios 12/06/2026

Win Sports registró 4,5 millones de televidentes en su primera transmisión del Mundial

Durante la noche del 11 de junio, en al transmisión del partido de Corea del Sur vs. República Checa, el canal obtuvo una participación de pantalla de 27,7%