.
ENTRETENIMIENTO

Líderes de Google, Kaszek, Ualá y Falabella son los ganadores de los Premios Bravo

miércoles, 17 de agosto de 2022

Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para América Latina / Google

Adriana Noreña, Hernán Kazah, Nicolás Szekasy y Pierpaolo Barbieri, conforman el grupo de líderes que será reconocido en octubre

Council of the Americas (COA) anunció los ganadores de las edición número 27 de los Premios de Negocio Bravo. Entre ellos se destacaron líderes de Google, Kaszek, Ualá y Falabella.

Se trata de Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para América Latina; Hernán Kazah y Nicolás Szekasy, cofundadores y socios gerentes de Kaszek Ventures; Pierpaolo Barbieri, cofundador y CEO de Ualá y Falabella, que se convierte en la primera compañía ganadora de este reconocimiento y cuyo premio será recibido por su CEO, Gaston Bottazzini.

“Los galardonados este año individualmente representan visión, excelencia y compromiso hacia América Latina”, dijo Susan Segal, Presidente y CEO, Americas Society/Council of the Americas.

“En conjunto, también son prueba de que los líderes empresariales están jugando un papel fundamental para el desarrollo de la región y para crear oportunidades para las nuevas generaciones”, agregó.

Estos galardones, que reconocen la excelencia y el liderazgo en el ámbito empresarial y de impacto social en América Latina, serán entregados en medio de una ceremonia el 28 de octubre en la terraza del Pérez Art Museum Miami (Pamm) en Miami, Estados Unidos.

Al evento también asistirán líderes de nivel ejecutivo de firmas multilatinas, emprendedores, empresarios de nuevos unicornios latinoamericanos e inversionistas de nivel global.

La entrega de estos premios estará precedida por el Simposio Council of the Américas. Una conferencia de negocios que reunirá a visionarios empresariales y pioneros de la industria para dialogar sobre los principales retos y oportunidades para la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/10/2022 Así se comportan los trancones en Bogotá según reporte de Didi, Uber e inDriver

La hora más pesada para movilizarse es entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m. En ese horario en la Nqs pueden transitar más de 17.000 vehículos y en la Av. 26 más de 15.000

Contenido patrocinado 30/09/2022 En la empresa Triple A, productividad y felicidad de los colaboradores van de la mano

La implementación del modelo de gestión efr le ha proporcionado a los colaboradores un equilibrio en su bienestar personal y laboral

Tecnología 30/09/2022 Los repartidores de Rappi tienen descuentos en celulares tras la alianza con Infinix

Es una edición especial denominada 'Riders and Drivers', que está en marcha desde el pasado 27 de septiembre para los colaboradores

MÁS EMPRESAS