.
EMPRESAS

LG presentó el nuevo G5 SE, su celular modular con pila extraíble

sábado, 2 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La llegada del aparato se dio de la mano del operador Claro. “El G5 SE es un smartphone premium que adopta las principales características del LG G5 para ofrecer una gran experiencia al usuario”, dijo Julio Baek, presidente de LG Electronics.

El directivo resaltó que, con este tipo de novedades, la compañía está comprometida con “satisfacer las demandas de los consumidores colombianos”.

El celular viene con una batería extraíble y que es compatible con casi todos los dispositivos de la colección Friends de la empresa. Además, por medio de un comunicado de prensa, LG anunció que los usuarios podrán contar con el LG CAM Plus, un accesorio que permite manejar el funcionamiento de la cámara.

“También tendremos una batería híbrida, la cual permite ser utilizada como cargador portátil e incluye una batería adicional.  El proceso de micronización de metal al que ha sido sometido el G5 SE le da un acabado suave y refinado. El material que compone esta nueva versión es una avanzada aleación de aluminio desarrollada originalmente para aeronaves y autos deportivos de lujo, debido a su durabilidad y alta resistencia a la corrosión”, destacó la firma en la nota de prensa.

El celular está disponible en todos los puntos de venta de Claro y en pospago se podrá conseguir en 24 cuotas de $63.149. “En Claro queremos siempre ser los primeros en poner la mejor tecnología en mano de todos los colombianos”, dijo Andrés Carlesimo, vocero del operador móvil.

Además de la batería y el diseño, el móvil también viene cargado de dos cámaras en la parte posterior: la primera tiene un lente estándar de 78 grados y la segunda cuenta con un gran angular de 135 grados que, según la compañía, puede capturar un margen más amplio que el del ojo humano.

“El lente gran angular hace que sea más fácil capturar paisajes, edificios más altos o grandes grupos de personas sin tener que alejarse demasiado del objeto a retratar”, destacó la empresa.

A parte de la cámara, el celular cuenta con una pantalla que permite tenerla siempre encendida, sin la necesidad de activar el dispositivo. Esta función solo utiliza 0,8% de la capacidad total de la batería por cada hora de funcionamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/05/2024 ¿Cuál será el destino de los 5,3 millones de afiliados a Sura que se retira del sistema?

Las EPS intervenidas, en teoría, no pueden recibir nuevos usuarios, y las dos más grandes se encuentran en esa condición

Comercio 27/05/2024 Supersociedades sancionó a tres empresas con $130 millones por ocultar información

Valorcon, Equipo Universarl e Inversiones Milenium no revelaron el grupo empresarial conformado con Grupo Aeroportuario del Caribe

Salud 28/05/2024 Suramericana dijo que servicios de seguros de vida y generales seguirán operando

La entidad le está enviando una carta a los usuarios que usan estas modalidades de salud con el fin de continuar con las prestaciones