.
TECNOLOGÍA

Lenovo gana por segundo año consecutivo premio a portátiles

viernes, 1 de junio de 2018

Laptop de Acer, la mejor de menos de US$500

Johan Chiquiza Nonsoque

De acuerdo con el ránking “Best and worst laptop brands”, desarrollado por el laboratorio independiente LaptopMag, el Lenovo Thinkpad X1 Carbon es el mejor producto de los analizados.

De este equipo se destacó la duración de su batería, que es de 11 horas, el teclado y la capacidad de brillo y color de su pantalla. Sobre los aspectos por mejorar, la organización calificadora destacó el costo y su capacidad de reproducción de audio.

En la calificación global, también se destacaron el Dell XPS 13 y el Lenovo Yoga 920, que recibieron nueve puntos, de 10 posibles, en el listado general de computadores portátiles.

Para calificar a los equipos, esta medición de la empresa tuvo en cuenta cinco puntos clave para los usuarios: diseño, innovación, reviews, soporte y su valor.

En cuanto a los dispositivos aptos para jugar, LaptopMag reconoció al Alienware 17 R4 como la mejor referencia para los gamers. Para los negocios, el Thinkpad X1 Carbon de Lenovo fue nombrado de nuevo como el más apto para este público.

Entre los dispositivos de menos de US$500, el Acer Aspire E 15 fue catalogado como el mejor, gracias a características como su pantalla Full HD en resolución 1920 x 1080.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/05/2024 Ingenio La Cabaña radicó solicitud de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía azucarera busca la forma de refinanciar una deuda cercana a $314.000 millones. Entre las razones de la decisión, acusan a la baja productividad y al alto endeudamiento

Transporte 21/05/2024 Helicol aseguró que sí está pagando las obligaciones del proceso de reorganización

Entró en reorganización en 2019 y en 2023 le aprobaron el plan de pago con pasivos por $59.308 millones, que presuntamente está incumpliendo

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros