.
EMPRESAS

Latam no volará más la ruta Cali - Medellín

jueves, 19 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Así lo dio a conocer la aerolínea al informar que los pasajeros que adquirieron tiquetes con fechas posteriores a la suspensión de la ruta están siendo contactados para ofrecerles  alternativas. Estas van desde protección en vuelos de la compañía con conexión en Bogotá en la ruta cancelada, cambio de destino sin pago de penalidad sujeto a las diferentes tarifas que existan y teniendo en cuenta la vigencia del tiquete (no aplica el cambio de nombre), hasta  reembolso de 100% de la tarifa pagada sin ningún tipo de penalidad y reacomodación en vuelos de otra aerolínea que opere la ruta, sin ningún recargo.

“Ante la coyuntura económica que vive la industria en la región y en Colombia, es importante hacer las modificaciones necesarias en la red para continuar con la estrategia de crecimiento local de Latam Airlines”, explicó la firma aérea mediante un comunicado. Cabe recordar que anteriormente, Latam Airlines ha ido saliendo de otros trayectos como los que se dan entre ciudades  intermedias por la misma razón, situación que ha sido aprovechada por aerolíneas como EasyFly, que está focalizada en este tipo de segmento, y por la misma VivaColombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/02/2024 Fincaraíz reportó un crecimiento de 39% y 172 millones de consultas de inmuebles

Bogotá fue la ciudad que más registró consultas de ventas en el país y los meses en qué más consultas se dieron fueron noviembre, diciembre y enero

Comercio 20/02/2024 Índice de Confianza Comercial cayó a 14,5% en enero, con una disminución de 2,1 pps

Aunque el Índice de Confianza Comercial cayó comparado con diciembre, el de Confianza Industrial tuvo una variación positiva

Comercio 19/02/2024 Olimpo y Samurai, marcas que lideran en ventas del mercado de aires y ventiladores

Las altas temperaturas impulsaron un aumento en la venta de ventiladores y aires acondicionados lideradas por otras marcas como Samurai