.
TRANSPORTE

Latam anunció la reanudación del servicio de alimentación a bordo en todos sus vuelos

martes, 9 de agosto de 2022
Foto: An aircraft operated by Latam Airlines Group SA sit takes off from Congonhas Airport (CGH) in Sao Paulo, Brazil, on Monday, Aug. 9, 2021. Latam Airlines is expected to release earnings figures after-market on August 9.

Los pasajeros de la aerolínea volverán a tener la posibilidad de recibir, de forma gratuita, opciones de dulces o alimentos salados y bebidas

Luego de los impases de los efectos de la pandemia del covid-19 y de que el Gobierno Nacional decidiera no extender la Emergencia Sanitaria, la aerolínea Latam Colombia anunció que los servicios a bordo de alimentación, suspendidos por la contingencia, volverán a ofrecerse en todos sus vuelos.

Con esto, los pasajeros de la aerolínea volverán a tener la posibilidad de recibir, de forma gratuita, opciones de alimentación dulces o saladas y bebidas (agua, café, jugos y gaseosas).

“Nos enfocamos en seguir potenciando la experiencia que ofrecemos a nuestros pasajeros a bordo. Por eso, desde agosto el servicio de alimentación a bordo está disponible para todos nuestros pasajeros a nivel nacional, en todos los vuelos LATAM. Con este atributo, continuamos fortaleciendo la propuesta de servicio que ofrecemos a nuestros clientes en el día a día para hacer de su vuelo, una experiencia memorable”, comentó Camilo Prieto, Gerente comercial de LATAM Airlines Colombia.

Según se explicó, las alternativas gastronómicas varían según el horario del vuelo (mañana, tarde y noche), la clase (Premium Economy o Economy) y las rutas. De esta forma, los pasajeros de la clase Premium Economy, en rutas corporativas como las de Bogotá – Medellín – Bogotá o Bogotá – Cali – Bogotá, desde el mes de junio disfrutan de una robusta oferta de alimentación compuesta por sandwich, muffins, paquete de papas, paquete de nibs de frutos secos y barras de cereal, junto a su bebida. Por su parte, los clientes de Economy podrán optar por alternativas como papas, nibs de frutos secos o barras de cereal, acompañado de la bebida a su elección (agua, café, jugos y gaseosas).

Es importante recordar que, a pesar de la reanudación de este servicio, el uso de mascarillas durante el vuelo sigue siendo obligatorio como medida de protección y su retirada solo está permitida en casos de alimentación o hidratación, indicó Latam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2024 Ecopetrol, Grupo Sura y Grupo EPM lideran resultados al cierre del primer trimestre

La mayoría de empresas ya revelaron sus resultados para el primer trimestre; solo 11 de 24 organizaciones crecieron en ingresos

Energía 18/05/2024 GeoPark anunció que tiene 45% de un bloque de producción en región de Argentina

La empresa actualmente tiene un equipo de perforación en el bloque Mata Mora Norte, con capacidad para trabajar entre 12 y 15 pozos

Comercio 17/05/2024 Rappi Turbo llegó a siete ciudades y completó cobertura para 22 millones de usuarios

La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores