MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los datos curiosos que arrojó la investigación es que en Bogotá hay una tienda de barrio por cada 94 hogares.
En segundo lugar en el listado aparecen las peluquerías y los salones de belleza, con un 8,7%. Por su parte, los restaurantes, con un 7,9%, cierran el top tres de los negocios más comunes en el país.
El estudio, que fue realizado en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y otros grandes municipios, dividió en dos categorías estas pequeñas empresas. El segundo grupo está liderado por las droguerías (3,1%), las licorerías (2,6%) y las famas (2,6).
El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés