MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los datos curiosos que arrojó la investigación es que en Bogotá hay una tienda de barrio por cada 94 hogares.
En segundo lugar en el listado aparecen las peluquerías y los salones de belleza, con un 8,7%. Por su parte, los restaurantes, con un 7,9%, cierran el top tres de los negocios más comunes en el país.
El estudio, que fue realizado en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y otros grandes municipios, dividió en dos categorías estas pequeñas empresas. El segundo grupo está liderado por las droguerías (3,1%), las licorerías (2,6%) y las famas (2,6).
Veinte de los 50 años que completa la cadena hotelera Dann haciendo presencia en el país los ha vivido en Ibagué
En el Foro ‘Productividad, Eje de Desarrollo Económico’, voceros de Minminer, EPM y Latam hablaron de los retos con el ambiente
La cantidad de moras producidas mensualmente podría superar las 30 toneladas en el punto máximo de madurez de los cultivos