MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los datos curiosos que arrojó la investigación es que en Bogotá hay una tienda de barrio por cada 94 hogares.
En segundo lugar en el listado aparecen las peluquerías y los salones de belleza, con un 8,7%. Por su parte, los restaurantes, con un 7,9%, cierran el top tres de los negocios más comunes en el país.
El estudio, que fue realizado en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y otros grandes municipios, dividió en dos categorías estas pequeñas empresas. El segundo grupo está liderado por las droguerías (3,1%), las licorerías (2,6%) y las famas (2,6).
Canacol, empresa de gas, aseguró que tiene todos medios para cumplir con las obligaciones financieras durante este año fiscal
Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios
Lina Bolívar, gerente de Panini Colombia, dijo que la edición de este año tendrá 430 ‘monitas’ y llenarlo costará cerca de $285.000