.
EMPRESAS

Las pyme tienen nueva plataforma web para vender

martes, 21 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este nuevo portal, cuyo objetivo es convertirse en el primer canal de ventas en Internet para las pyme en el país, permite a los emprendedores iniciarse en la comercialización de productos y servicios sin tantas dificultades.

“Esfacil.co, opera bajo un subdominio o dominio propio dependiendo del plan de cada empresa, donde automáticamente es creada su propia página web y al mismo tiempo cada una puede vender sus productos y hacer presencia corporativa en Internet y redes sociales cómo Facebook, Twitter, entre otras”, explicó John Gutiérrez, director de Esfácil.co Colombia.

El inicio de las operaciones de Esfacil.co se dará con la activación del plan llamado Pionero, con el que se busca incentivar y ofrecer a las empresas inscritas 50% de descuento en la membresía o plan. Tras estar vinculadas a la plataforma, las pyme pueden registrar sus datos, subir al portal su oferta de marcas e iniciar la venta de sus productos.

“Proyectamos tener vinculadas, como mínimo, 500 empresas durante 2015 y esperamos operar en 10 países de Latinoamérica en un período de tres años. No solo es una plataforma, se trata de un servicio de acompañamiento en actividades como marketing digital, posicionamiento CEO y estrategias de venta para que el empresario tenga éxito al vender por internet”, comentó Gutiérrez.

Actualmente, solo 2% de las empresas colombianas tienen a Internet como canal de venta de sus productos o servicios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/06/2024 Colombia será el nuevo hub de Alarm.com para atender las operaciones en 27 países

Daniel Kerzner, presidente de Alarm.com afirmó que Colombia será el hub tecnológico de la marca estadounidense para América latina y los países de el Caribe

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Construcción 25/06/2024 Grupo Argos, seleccionado como proveedor en proyecto de infraestructura en Guyana

El aporte del grupo Argos será el despacho de 9.000 toneladas de concreto y 3.000 de materiales cementantes complementarios