.
DEPORTE

Las empresas que se la juegan con patrocinios en cuadrangulares de la Liga BetPlay

martes, 8 de noviembre de 2022

Destacan marcas de licor, casas de apuestas deportivas y las empresas textiles. La compañía que resalta en su categoría es Colanta con cuatro de ocho finalistas como aliados

La Liga BetPlay del segundo semestre de 2022 llegó a los cuadrangulares semifinales la semana pasada. El fútbol colombiano es negocio por cuenta de la fanaticada que hay en el país. En este sentido, las marcas, al igual que los hinchas, apuestan por el voto de confianza en los jugadores.

Entonces, ¿cuáles marcas se la están jugando en las finales este mes? Los ocho clubes que clasificaron a los cuadrangulares son Independiente Santa Fe, Águilas Doradas, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, América de Cali y Junior FC.

En el caso de Independiente Santa Fe, el club bogotano, las marcas patrocinadoras son Kappa, Colanta, Ron Santa Fe, Paga Todo, Aguardiente Néctar y BetPlay.

Continuando en la capital, Millonarios Fútbol Club cuenta con el apoyo de Adidas, WPlay.co, Herbalife Nutrition y Cerveza Andina.

Llegando al Atlántico, Junior Fútbol Club, de Barranquilla, es del equipo de Adidas, Olímpica, WPlay, Ron Viejo de Caldas, Cerveza Aguila, Tigo y SuperGiros.

Deportivo Pasto, por su parte, cuenta con el patrocinio de BetPlay, Aguardiente Nariño, Banco Av Villas y Aerosport.

Águilas Doradas de Río Negro tiene el patrocinio de WPlay.co, Colanta, Adidas, Cerveza Aguila y Ron Medellín.

Mientras que Deportivo Pereira tiene a Colanta, Ukimí Bioparque, SuperGiros, Oto Ropa Deportiva y Panela Trébol como sponsors.

Y América de Cali tiene el apoyo de Colanta, BetPlay, Pepsi, Umbro, Aguardiente Caucano, Tigo, BetPlay y Le Coq Sportif.

Los patrocinadores que destacan en los cuadrangulares empiezan con BetPlay y WPlay, pues cada compañía patrocina cuatro de ocho finalistas. Es también el caso de Colanta, que tiene 50% de equipos de la recta final entre sus aliados. Mientras que Adidas cuenta con tres te los ocho finalistas.

Las marcas de licor también se destacan entre los patrocinadores, puesto que Cerveza Aguila tiene dos equipos aliados en los cuadrangulares y Cerveza Andina tiene uno. Además, hay tres marcas de ron y tres marcas de aguardiente entre los patrocinadores.

El sorteo para los enfrentamientos se hizo el pasado 30 de octubre y la primera fecha fue el 5 de noviembre. Los ocho clubes quedaron divididos en dos grupos encabezados por Independiente Santa Fe y Águilas Doradas. Los partidos de las eliminatorias se jugarán como local y visitante para cada equipo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/04/2024 Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema