MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento se llevará a cabo en Bucaramanga los próximos 23 y 24 de julio y contará con la participación de 140 representantes de las 57 Cámaras del país.
Según el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera, “este encuentro es de gran importancia pues configura un momento único de aprendizaje y de aprovechamiento del conocimiento generado por cada una de las Cámaras de Comercio con sus empresarios, en los 32 departamentos del país”.
La institución académica hizo esta publicación que reúne investigación, experiencias empresariales y reflexiones en su primer volumen
Chance Millonario aportó 65,2% de los ingresos, seguido por BetPlay (16,5%), Súper Astro (8,4%) y Loterías (3,6%)
La feria se lleva a cabo durante dos días en los espacios de Caja de Madera y el Gran Salón en la Plaza Mayor de Medellín