.
EMPRESAS

LAN retirará en 2015 siete rutas nacionales

jueves, 11 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La decisión obedece al cambio de operación con una flota aérea de siete aviones Dash 8-200, la cual será reemplazada por Airbus 320 que no pueden volar en algunas de las rutas nacionales como Bogotá-Quibdó o Medellín-Montería. 

Según lo informó la aerolínea, a partir del 15 de febrero de 2015, se suspenderá las rutas Bogotá-Quibdó-Bogotá y las que operan desde el aeropuerto Enrique Olaya de Medellín con destino hacía Pereira, Montería, Ibagué y Apartadó. 

Para el 14 de junio está previsto que se suspenda la ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá y el 27 de octubre la de Bogotá-Ibagué-Bogotá. 

“Actualmente existen, al menos, dos operadores aéreos por ciudad en las rutas que van a ser suspendidas por Lan Colombia, con la excepción de Ibagué, en donde quedaría un operador”, señala LAN. 

A su vez, se refirieron al hecho de que están en negociaciones con la aerolínea EasyFly para explorar la posibilidad de que estos conecten a los pasajeros de LAN con destinos regionales del país, y LAN ofrezca a los pasajeros que vengan en estos vuelos, conectividad nacional e internacional. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2024 Casi 50% de los niveles socioeconómicos bajos aún compra en las tiendas de barrio

Según la medición, el segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendido por un tendero, $6 son de estos productos

Industria 22/07/2024 “En Wyndham tenemos una oferta de 718 habitaciones en cinco ciudades del país”

Gustavo Viescas, gerente general de Wyndham para Latam, reveló que en 2027 van a abrir un nuevo hotel ubicado en Santa Marta

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas