MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir de febrero la aerolínea aumentará el número de frecuencias en las rutas desde Bogotá hacia estas tres ciudades del país, para fortalecer y mejorar el producto en los 20 destinos domésticos que opera LAN en Colombia.
En el caso de Villavicencio y Bucaramanga, la aerolínea planeó a partir del 4 y 25 de febrero, respectivamente, un incremento de siete frecuencias semanales. Con este incremento suma un total de 56 vuelos semanales desde y hacia estos destinos domésticos.
Desde el primero de abril la aerolínea contará con siete nuevas frecuencias semanales en la ruta Bogotá – Cali, que se sumarán a los 84 vuelos ya existentes, para un total de 98 vuelos en este destino.
El director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, aseguró que “el aumento del número de frecuencias es parte de la estrategia de la aerolínea en 2013 para fortalecer y mejorar el producto en los 20 destinos domésticos en los que opera”.
El directivo explicó que en el caso de Cali y Bucaramanga hay un potencial importante para estimular el crecimiento de la demanda de pasajeros, mientras que en la ruta a Villavicencio resaltó el 47% de crecimiento en pasajeros transportados mensualmente.
Aumentan vuelos al Carnaval
La aerolínea tiene planeado para este año un aumento de frecuencias para las fiestas y eventos importantes de la cultura colombiana, por lo que el Carnaval de Barranquilla será el primero de ellos.
Entre el 7 y el 13 de febrero la aerolínea puso en venta 11 frecuencias adicionales en la ruta Bogotá-Barranquilla-Bogotá, con el objetivo de atender la alta demanda de pasajeros a estas fiestas. Los turistas tendrán 22 vuelos más durante esta semana.
LAN le apuesta a las Pymes
LAN Colombia lanzó dos nuevos canales de venta de tiquetes para personas y empresas. En el caso de las primeras, estas lo podrán realizar a través de la página oficial de Facebook de la aerolínea en Colombia, donde encontrarán una ‘caja de ventas’, donde podrán reservar, comprar y acceder a las ofertas más recientes.
Las Pymes tendrán en el portal de empresas de LAN la facilidad de acceder para crear diferentes centros de costos, gestionar los viajes por medio de carios usuarios con funciones personalizadas, ver el histórico de lo viajado para llevar un control detallado de las compras de la compañía e inscribir a los pasajeros para facilitar las compras.
“En este momento estamos en la fase de incorporar nuevas empresas a través de ejecutivos de venta en Bogotá, Cali y Medellín y nuestra meta es generar un espacio que facilite la compra y genere ahorros para las compañías pequeñas”, aseguró Pasman.
La fecha será septiembre y representa un incremento de 9% en comparación con el itinerario publicado durante la misma temporada de 2024
El gerente de EPM mencionó que la compañía está pensando en estructurar nuevos proyectos que fortalezcan la oferta energética
Marcela Contreras Fajardo, directora de la Clínica de Optometría Universidad de la Salle, destacó cómo se debe educar a los niños