La plataforma también brindará a los usuarios y sus mascotas entrenamiento y juego en línea

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Para mitigar el impacto del Covid-19 y no descuidar a las mascotas, Laika anunció que contará con videoconsulta veterinaria para atenderlas durante el periodo de aislamiento.

Manuela Sánchez, Gerente Comercial de Laika, afirmó que “desde Laika, estamos comprometidos con la campaña: #Quédateencasa, y comprendemos el estrés que el encierro puede generar en las mascotas, por eso además de nuestros servicios ofrecemos desde nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), videos con ejercicios que se pueden realizar con las mascotas para activar la movilidad y la energía”.

Además, con cita previa brindarán asesorías con expertos en comportamiento animal para poder guiar a los dueños de mascotas a resolver diversasdudas sobre de la salud física y mental de sus mascotas, pues ellos también se pueden ver impactados con la situación.

La compañía continúa con los domicilios de productos de alimentación, medicinas, accesorios y snacks, para usuarios nuevos y antiguos quienes podrán hacer sus pedidos sin riesgo de desabastecimiento.

Por ello, Sánchez agregó que “todo el personal de LAIKA cuenta con las medidas de seguridad e higiene necesarios para atender a las mascotas sin riesgos de contagio. En cuanto al servicio de domicilio todas las motos están siendo desinfectadas 3 veces al día y nuestros domiciliarios no usan transporte público para dirigirse a sus hogares puesto que se movilizan en esas mismas motos. Además estamos fomentando los pagos digitales para tener el menor contacto posible con los motorizado”.