MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerraron 2019 con más de 80.000 usuarios en Bogotá y esperan consolidarse en Medellín
Laika, el market place para mascotas, cerró 2019 con 80.000 usuarios solo en Bogotá y para cierre de este año espera alcanzar los 300.000 pedidos, además llegará a México y a otro país de América Latina.
Manuela Sánchez, cofundadora de Laika, explicó que “en 2019 nos cuadruplicamos con respecto al 2018 tanto en facturación como en usuarios, en el año 2018 contábamos con 20,000 usuarios y 2019 lo cerramos con 80,000 compradores”.
Asimismo, aseguró que “la visión de Laika es continuar como la plataforma líder de mascotas en Colombia y en los mercados que abarque, puesto que es una solución para la vida de los dueños de mascotas que facilita el acceso a productos y servicios”.
Durante el primer semestre, la compañía también planea llegar a Cali, así como completar la cobertura de Medellín y Bogotá “haciendo entregas el mismo día con todos los métodos de pago y un portafolio de productos y servicios a bajos precios”, explicó Sánchez.
Además, resaltó un crecimiento en la comcercialización de productos para gatos que se lleva 40%, aunque la de perros sigue liderando como 60% del mercado.
Esta institución se creó con el objetivo de unir al mundo académico con el tejido empresarial, bajo un modelo que fue basado en Alemania
La compañía informó los resultados iniciales de su campaña con diamantina para este año que abarca cuatro aéreas en el país centroamericano
El presidente Gustavo Petro insiste en que se trata de una traición a su política de energías limpias y en que "alguien pagó un dinero para realizar tan alta traición en el Gobierno"