.
SALUD Ladrillera Santafé empezó la vacunación de sus trabajadores con iniciativa de la Andi
lunes, 2 de agosto de 2021

Hasta el momento la compañía ha inmunizado a 634 colaboradores entre 18 y 49 años con la primera dosis del laboratorio Sinovac

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Continúa la vacunación contra el covid con dosis que compraron los privados, la Ladrillera Santafé, por ejemplo, destacó que ya dio inicio a la inmunización de sus trabajadores con la iniciativa que lidera la Andi.

El 24 de julio, la compañía vacunó a 634 colaboradores entre 18 y 49 años con la primera dosis del laboratorio Sinovac y espera aplicar la segunda el sábado 21 de agosto.

Los biológicos se aplicaron en las instalaciones de Soacha y Usme de la compañía, lo que los acerca aún más a su meta de tener 100% de sus trabajadores vacunados.

"Representa un hito mayor para el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, así como un punto de inflexión en la recuperación del sector ladrillero", señaló Juan Fermín Restrepo, Vicepresidente Ejecutivo/CEO de Ladrillera Santafé.

Restrepo también indicó que la mejoría en las ventas de vivienda y la dinámica de las VIS ha impactado favorablemente al mercado y en especial las propuestas de mampostería estructural y de fachadas.

"La construcción de vivienda desempeña un papel fundamental en la reactivación de nuestra economía, y de la mano de nuestros colaboradores y aliados, seguiremos construyendo país ladrillo a ladrillo", concluyó el vocero de la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/09/2021 Los envíos de emprendedores por Uber Flash se han triplicado durante el último año

Esta iniciativa de la plataforma está disponible en Colombia desde abril de 2020 y registra a la fecha más de 224.000 envíos

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

Publirreportaje 15/09/2021 La nueva transformación digital es a través de analítica, estrategia y gestión

El proceso de cobranza suele ser percibido negativamente por los consumidores, que aseguran sentirse "amenazados"

MÁS EMPRESAS