.
COMERCIO

La versión 2022 de la Feria del cuero y calzado de Acicam espera 8.000 asistentes

sábado, 5 de febrero de 2022

El evento se realizará desde el 8 de febrero en Corferias con la proyección de más de $20.000 millones en negocios

La versión 2022 de la Feria IFLS + EICI del cuero, la marroquinería y el calzado, inicia sus cuatro días de evento este 8 de febrero en Corferias, Bogotá.

La meta, según destacó la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), es superar los 8.000 asistentes entre nacionales e internacionales.

“El IFLS + EICI es la plataforma de negocios más importante del sector calzado y marroquinería y en esta nueva versión espera seguir contribuyendo para que la industria continúe por el camino de la reactivación económica”, dijo William Parrado, director de investigaciones económicas y proyectos de Acicam.

Argentina, Brasil, Ecuador, Italia, México, Portugal y Colombia son algunos de los países expositores confirmados. La expectativa es lograr negocios por más de $20.000 millones.

En 2021, el consumo de los hogares colombianos en calzado y marroquinería aumentó 38% con $3,4 billones, lo que deja altas las expectativas del mercado para este año.

Además de la programación académica con charlas generales y de negocio, en el evento se llevará a cabo el lanzamiento del libro Piel Curtida del autor Óscar Duque, el cual explica el proceso de la industria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/08/2022 “Crisis de suministro ha causado que los costos de producción suban 20 %”

EL presidente y Country Manager de Hitachi Energy cuenta que invirtieron US$20 millones en su fábrica en Pereira, y que Colombia representa 33% de los negocios del grupo

Energía 16/08/2022 Ecopetrol suscribió un contrato para compra y venta de energía eléctrica con Gecelca

Se espera que la ejecución del contrato comience en las próxima semanas, cuando se cumplan con los respectivos trámites de registro

Transporte 16/08/2022 Aeropuerto El Dorado habilita sistema de aterrizaje para operaciones de baja visibilidad

Aerolíneas como Avianca indican que esto es importante porque permitirá el aterrizaje de los aviones en condiciones adversas

MÁS EMPRESAS