.
COMERCIO

La versión 2022 de la Feria del cuero y calzado de Acicam espera 8.000 asistentes

sábado, 5 de febrero de 2022

El evento se realizará desde el 8 de febrero en Corferias con la proyección de más de $20.000 millones en negocios

La versión 2022 de la Feria IFLS + EICI del cuero, la marroquinería y el calzado, inicia sus cuatro días de evento este 8 de febrero en Corferias, Bogotá.

La meta, según destacó la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), es superar los 8.000 asistentes entre nacionales e internacionales.

“El IFLS + EICI es la plataforma de negocios más importante del sector calzado y marroquinería y en esta nueva versión espera seguir contribuyendo para que la industria continúe por el camino de la reactivación económica”, dijo William Parrado, director de investigaciones económicas y proyectos de Acicam.

Argentina, Brasil, Ecuador, Italia, México, Portugal y Colombia son algunos de los países expositores confirmados. La expectativa es lograr negocios por más de $20.000 millones.

En 2021, el consumo de los hogares colombianos en calzado y marroquinería aumentó 38% con $3,4 billones, lo que deja altas las expectativas del mercado para este año.

Además de la programación académica con charlas generales y de negocio, en el evento se llevará a cabo el lanzamiento del libro Piel Curtida del autor Óscar Duque, el cual explica el proceso de la industria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/06/2024 "Los colombianos gastamos durante primer trimestre 10% más de lo presupuestado"

Ana María Vesga, presidente de Acemi, advirtió que si la situación no se resuelve de manera estructural, el deterioro seguirá "pasando factura"

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación

Judicial 18/06/2024 Aopa desmiente a Amarilo por irregularidades en la información en proyecto El Roble

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves realizó acciones legales en contra de la licencia de rbanismo y construcción del proyecto Hacienda el Bosque