.
EDUCACIÓN

La Universidad Isep abre nueva sede en Bogotá y anuncia crear 150 puestos de trabajo

sábado, 10 de junio de 2023

La Universidad Isep abre nueva sede en Bogotá y generando 150 puestos de trabajo

Foto: La Universidad Isep

Este nuevo espacio tiene como objetivo la contratación de talento humano y el seguimiento de todas las actividades académicas

La Universidad Isep anunció que tendrá una sede en Colombia en la capital del país. Este nuevo espacio tiene como objetivo la contratación de talento humano y el seguimiento de las actividades académicas que actualmente adelanta la institución en el territorio nacional. Adicionalmente, la institución prevé que con su expansión generará cerca de 150 nuevos puestos de trabajo y la meta, según contó la rectora de la institución es completar los 2.000 estudiantes vinculados.

La educación online en Colombia sigue creciendo notablemente. De acuerdo, con la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), hubo un aumento en la demanda de programas de educación superior en línea, las matrículas en programas de educación superior en línea aumentaron en un 22% durante el año 2020, en el cual se desarrollaron programas que abarcan una amplia variedad de áreas de estudio, desde negocios, ingenierías y tecnología hasta ciencias sociales y humanidades.

“Estamos muy contentos y contentas de expandirnos en este país. Somos una institución de formación e investigación que capacita profesionales en seis áreas (psicología clínica, educación, logopedia, neurociencias, administración de empresas, tecnología e ingenierías) para que los colombianos y colombianas puedan evaluar e intervenir en sus ámbitos laborales aportando conocimientos a la sociedad y nuevas herramientas de estudio”, señaló, Nayeli Pérez-Tamayo, Rectora de la Universidad Isep en Latinoamérica.

La nueva sede que la Universidad abrirá en Bogotá permitirá contar con un contacto y soporte más cercano para sus estudiantes, así como el poder disfrutar de los beneficios adicionales en materia de networking, eventos extracurriculares, actividades asociadas al bienestar y gestión de procesos administrativos.

“Con esta nueva sede también buscamos contratar nuevo talento humano colombiano y, por supuesto, continuar con nuestro sello de ESR (Empresa Socialmente Responsable), en el país. Además, estamos llevando a cabo una inversión de $ US$5 millones para ampliar la oferta académica en el país”, dijo Pérez Tamayo.

La Universidad Isep iniciará su expansión educativa en Colombia con su oferta de Másteres Oficiales Mexicanos, los cuales tienen reconocimiento de validez oficial de estudios y por esta razón son susceptibles de convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia a través del proceso de evaluación académica.

“La Universidad Isep ofrecerá los programas online en todo el territorio nacional, la nueva sede representa una cercanía con nuestros estudiantes, al permitirnos tener una comunicación más directa y precisa para la solución de requerimientos y así lograr llevar procesos administrativos con mayor facilidad.”, concluyó Pérez-Tamayo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%

Transporte 23/02/2024 “A nosotros no nos preocupa competir con Emirates en la ruta de Bogotá a Miami"

Frederico Pedreira, CEO de Avianca, explicó que la estructura de costos de la aerolínea es “muy buena” y que estarán por debajo de los precios que trae Emirates