.
EDUCACIÓN

La Uniminuto ofrece descuento en la matrícula para estudiantes de primer semestre

lunes, 24 de mayo de 2021

La institución educativa tendrá una feria virtual hasta el domingo 30 de mayo en la que los estudiantes interesados podrán inscribirse

La Uniminuto realizará la Feria Virtual Acceso Total, en la que los asistentes al evento podrán recibir 100% de descuento en el valor de su inscripción y hasta 15% de descuento en el valor de la matrícula para el primer semestre académico.

Otro de los beneficios que tendrá asistir a este evento es que si el estudiante invita a un amigo y ambos se matriculan en la institución, el primer aspirante recibirá un bono de descuento que se abonará en su matrícula del próximo semestre.

La institución también destacó que cada persona que se matricule en el programa elegido antes del 17 de junio recibirá un bono de $100.000 que se incluirá como descuento a su matrícula en el primer semestre académico.

La feria contará con más de 60 estands, ocho pabellones y una sala de videoconferencias con más de 14 temas académicos para los aspirantes. Asimismo contarán con 160 asesores de vinculación estudiantil para despejar dudas a los asistentes.

Este encuentro virtual inicia hoy 24 de mayo e irá hasta el domingo 30 de mayo, los estudiantes interesados podrán inscirbirse en www.accesototal.uniminuto.edu.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país