MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La gente en el país le cree más a la televisión, con un 66%, seguida de los avisos en revistas, 62%, y las cuñas de radio, 60%, para guiarse a la hora de comprar o buscar referencias de productos y marcas.
Aunque los colombianos prefieren, por encima de estos medios, que sus amigos o conocidos sean quienes les recomienden un producto o una marca al estar frente a un proceso de compra. Ya que según un estudio de mercado realizado en 8 ciudades por BrandStrat, el 74% prefieren recomendaciones de amigos. Este tipo de publicidad se le conoce como el voz a voz.
Por el contrario, la gente mantiene rezagado al internet como medio de información creíble. Este cuenta con el 49%, por encima están las vallas publicitarias, los avisos de prensa, el patrocinio de marca, la radio, las revistas, la televisión y el voz a voz.
Para quienes utilizan la web para consultar sobre productos, el 16% buscan las páginas de las marcas y los productos como principal fuente de información. Las redes sociales, como los fanpage y la publicidad en las páginas, se llevan el 13% y el 12%. El informe también revela que para los estratos más bajos el medio menos importante es la web, ya que no lo usan como una fuente confiable a la hora de comprar cualquier producto.
Para Polkan García, analista web, la baja credibilidad en internet ocurre “ por desconocimiento de dónde buscar. Como no se tiene un punto de búsqueda certero, sino que por el contrario existen muchos lugares que ofrecen diferente información, como es el caso de blogueros, entre otros”.
García afirma que “se necesita demostrar cómo por medio de la web se están solucionando los problemas de la gente normal”.
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP