.
EMPRESAS

La red social LinkedIn se integrará al nuevo Outlook

miércoles, 1 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Luego del lanzamiento de la versión de correo electrónico Outlook.com, la red social de profesionales LinkedIn anunció que gracias a un acuerdo con Microsoft, los usuarios de dicha red podrán acceder a la información social de su servicio a través de dicho email.

Con esta nueva funcionalidad se pretende que el usuario pueda iniciar sesión en Outlook utilizando las credenciales de LinkedIn, permitiendo completar la información de los contactos y así facilitar el acceso a información y contenidos generados en dicha red.

Entre los principales objetivos de la integración de la red en el correo electrónico es que la información de los profesionales esté accesible y complete la libreta de direcciones de Outlook.

Ello permitirá un fácil acceso a la información del contacto, fotos y detalles del profesional en la red, lo que significa que los usuarios no tendrán que salir de Outlook para saber más de un contacto o para comprobar fotografías o datos.

Para hacer uso de esta herramienta, en esta versión de correo electrónico únicamente el usuario tiene que registrarse bajo el perfil de LinkedIn y de inmediato podrá disponer de los servicios que la red ofrece.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 01/03/2024 Inversiones de Grupo Argos en 2024 para mejorar su portafolio superarán $2 billones

Cementos Argos, Celsia y Odinsa también anunciaron inversiones para mejorar procesos e instalar nuevos proyectos de energía renovable

Energía 29/02/2024 Enel reportó ingresos por $16,7 billones en 2023, lo que representó variación de 36,9%

La compañía reportó un ebitda consolidado de $6,6 billones, una utilidad neta de $2 billones y tuvo inversiones por $2,83 billones

Empresas 01/03/2024 Pese a los señalamientos de Gustavo Petro, Satena planea abrir rutas hacia Ecuador

Durante las palabras de apertura de la Vitrina Turística de la Anato, el presidente, Gustavo Petro, apuntó contra Satena y señaló que es “un fracaso” de él