.
EMPRESAS La red social LinkedIn se integrará al nuevo Outlook
miércoles, 1 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Luego del lanzamiento de la versión de correo electrónico Outlook.com, la red social de profesionales LinkedIn anunció que gracias a un acuerdo con Microsoft, los usuarios de dicha red podrán acceder a la información social de su servicio a través de dicho email.

Con esta nueva funcionalidad se pretende que el usuario pueda iniciar sesión en Outlook utilizando las credenciales de LinkedIn, permitiendo completar la información de los contactos y así facilitar el acceso a información y contenidos generados en dicha red.

Entre los principales objetivos de la integración de la red en el correo electrónico es que la información de los profesionales esté accesible y complete la libreta de direcciones de Outlook.

Ello permitirá un fácil acceso a la información del contacto, fotos y detalles del profesional en la red, lo que significa que los usuarios no tendrán que salir de Outlook para saber más de un contacto o para comprobar fotografías o datos.

Para hacer uso de esta herramienta, en esta versión de correo electrónico únicamente el usuario tiene que registrarse bajo el perfil de LinkedIn y de inmediato podrá disponer de los servicios que la red ofrece.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 21/09/2021 En un mes, más de 1.476 jóvenes participaron en las capacitaciones de Arcos Dorados

La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional

Comercio 20/09/2021 "Este año esperamos aumentar cifra de subsidios y alcanzar los $850.000 millones”

Colsubsidio espera crecimiento en todas sus categorías al cierre de 2021. En el caso de las droguerías la meta es llegar a 500 en 2022

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

MÁS EMPRESAS