MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las más de 4.700 tiendas que el grupo de origen holandés Grandvision posee en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, aumentarán este año con la adquisición de la cadena colombiana MultiÓpticas.
La empresa perteneciente al consorcio Lafam SAS, informó a través de un comunicado de prensa que adquirió 100% de esta red nacional de ópticas. La firma agregó que la transacción empresarial se hizo efectiva desde el 1° de marzo de este año.
“Luego de esta adquisición, Grandvision en Colombia pasa a operar 105 tiendas, tres clínicas, un laboratorio de lentes y 450 empleados, constituyéndose en el líder del mercado óptico en Colombia”, indicó la firma en un comunicado de prensa.
MultiÓpticas tiene una experiencia comercial de 38 años en el mercado colombiano y, según el reporte financiero de 2012, sus ventas fueron de aproximadamente $26.000 millones.
Las familias contribuyen a la cadena de suministro de Postobón de manera que han aportado 14,2% de la fruta adquirida por la compañía
La entidad mencionó que la clínica se excedió hasta 29% en la venta de stens coronarios ya que eran comercializados por $4.579.785