.
TECNOLOGÍA

La red de restaurantes The Fork finalizó la compra de la plataforma Restorando

miércoles, 10 de julio de 2019
La República Más

Aplicación operará en 18 ciudades de América Latina

Laura Neira Marciales

La aplicación The Fork, que es filial de TripAdvisor, anunció su llegada a América Latina con la compra de la plataforma Restorando, que es usada por más 4,5 millones de personas al año.

Con esta adquisición se añaden cerca de 3.500 restaurantes a la red de The Fork, que ya permite realizar reservas online en más de 60.000 establecimientos de todo el mundo.

Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor restaurantes y fundador de TheFork, afirmó que “estamos muy contentos de que Restorando, la plataforma online de reservas de restaurantes favorita en América Latina, sea ya parte de la familia TheFork. Esta incorporación nos ayudará a dar servicio a un mayor número de comensales en todo el mundo”.

Cabe resaltar que los restaurantes que se incluyeron en la operación de la plataforma cuentan con presencia en Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú; además, ahora, estará presente en 18 nuevas ciudades, consolidando su liderazgo en Colombia y en el resto de América Latina.

Por otro lado, TripAdvisor ayuda a 490 millones de viajeros cada mes, por medio de sus mas de 760 millones de comentarios y opiniones de 8,3 millones de alojamientos, restaurantes y experiencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 14/06/2024 Así es el proceso con el que la redacción elabora todos los días el diario La República

Un equipo dedicado tanto a lo digital como a la edición impresa se encargan de mantener a la audiencia actualizada sobre las noticias económicas, financieras y empresariales más relevantes

Transporte 17/06/2024 Más de 123.000 flotas saldrán de la Terminal de Bogotá durante época de vacaciones

Eduardo González Mora, Gerente de la Terminal de Transporte, espera que más de dos millones de pasajeros salgan de viaje

Hacienda 17/06/2024 Comercio no levanta cabeza y está cerca de cumplir año y medio de caída en ventas

Más de 81% de los empresarios de las encuestas aseguraron que sus ventas fueron inferiores o iguales a las acontecidas hace un año