.
EMPRESAS

"La realidad virtual es la nueva plataforma": Mark Zuckerberg

domingo, 21 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

El joven ejecutivo comentó que el mundo está avanzando y que no lo hace solo en una dirección, y que, por lo tanto todas las tecnologías deben adaptarse a ello. Habló de la incorporación de la incorporación de softwares a dispositivos para que sea posible hacer dicha transición. 

Zuckerberg reconoció el esfuerzo de Samsung por evolucionar en ese sentido y comentó que las organizaciones deben poner sus ojos en la globalización. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 30/05/2026

Desde 2013, Postobón ha reducido 48% el consumo de agua por litro de bebida

La compañía benefició a cerca de 121.300 personas con soluciones para el acceso al agua potable para comunidades vulnerables durante el año pasado

Energía 29/05/2026

“En la actualidad, estamos enfrentando una situación de un estrés sistémico”

Alberto García, country manager de Drummond Energy, advirtió que Colombia enfrenta un momento complejo por el déficit de gas, los retrasos en transmisión y El Niño

Energía 26/05/2026

Representante de nueva planta de energía en Santar Marta dice que “todo fue legal”

El presidente Gustavo Petro insiste en que se trata de una traición a su política de energías limpias y en que "alguien pagó un dinero para realizar tan alta traición en el Gobierno"